LINE se adelanta a WhatsApp con soporte para el Apple Watch

LINE se adelanta a WhatsApp con soporte para el Apple Watch

LINE lo ha vuelto a hacer, se ha adelantado a WhatsApp ofreciendo antes que ningún otro servicio de mensajería soporte para el Apple Watch. Os recordamos, que el Apple Watch fue presentado hará cosa de un mes, y tras ponerse en preventa el 10 abril la verdad es que se ha vendido como rosquillas en su primer día.

Es por esto, que las principales compañías comienzan a ponerse manos a la obra haciendo sus apps compatibles con el Apple Watch, la protagonista de este artículo es LINE, que acaba de anunciar que la versión de LINE 5.0.2 y superiores para iPhone ofrecerá soporte para el Apple Watch, el smartwatch de Apple que será lanzado el próximo 24 de abril.

LINE disponible en Apple Watch

Imagen - LINE se adelanta a WhatsApp con soporte para el Apple Watch
Esta compatibilidad va a permitir que los usuarios de LINE puedan disfrutar del servicio de mensajería en el Apple Watch, esto quiere decir, que podremos ver los mensajes desde el propio reloj, como ya hacemos desde hace mucho tiempo en los Android Wear tanto con WhatsApp como con Telegram. Está claro que no es ninguna novedad, pero la ventaja es que ha conseguido anticiparse a sus principales rivales, siendo la primera en hacerlo por delante de WhatsApp.

Responde con stickers desde tu Apple Watch

Pero lo mejor de todo, es que desde nuestro reloj podremos contestar vía LINE con stickers y emojis, con el fin de darle más dinamismo a nuestras conversaciones y pasárnoslo en grande. De esta manera, podremos ir con LINE a todas partes, sin temor a que no enterarnos de los mensajes que recibimos siempre que no tengamos el móvil encima. 

LINE ha sido la primera en hacerlo, ¿quién lo hará tras ella? Lo sabremos próximamente, mientras tanto toca esperar al Apple Watch, mientras las aplicaciones continúan haciéndose compatibles para funcionar bajo el smartwatch de Apple.

¿Qué os parece que LINE se adelante a WhatsApp?

  • Ver Comentarios