LINE alcanza los 300 millones de usuarios registrados

LINE alcanza los 300 millones de usuarios registrados

LINE acaba de alcanzar los 300 millones de usuarios registrados en solo tres meses después de que alcanzase los 200 millones de usuarios.

A pesar de que WhatsApp es el rey de la mensajería instantánea móvil hoy en día, hay otras alternativas que también tienen cabida en el mercado.

LINE es una de ellas y prueba de ello es que dentro de poco tiempo y si las cosas siguen como van, alcanzará a WhatsApp en términos de usuarios. Recordemos que WhatsApp tiene actualmente 350 millones de usuarios registrados, por lo que la cifra de LINE se hace aun más impresionante.

Imagen - LINE alcanza los 300 millones de usuarios registrados
Pero estos 300 millones corresponden a usuarios registrados y no activos que nos tememos que son muchos menos de esos millones.

Aun así, ¿qué tiene LINE para crecer a un ritmo tan grande? Probablemente la clave de su éxito está en algunas funciones que no tiene su rival como pueden ser las llamadas y videollamadas gratuitas, los stickers, la aplicación para Windows, etc.

Además los constantes fallos que ha tenido WhatsApp en los últimos meses pueden haber hecho que algunos usuarios se hayan cambiado de servicio y ahora use LINE.

Sea como fuere LINE ha crecido muchísimo y las cifras así lo reflejan. Y tú ¿usas LINE?

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios