Line añade directos a los grupos, ¿y WhatsApp?

Line añade directos a los grupos, ¿y WhatsApp?

Line es una app de mensajería de gran popularidad que tiene su público, aunque más bien en Asia. No por ello significa que desde este lado del planeta no podamos disfrutarla. Y es que Line ha añadido directos a los grupos, con lo que nos surge la pregunta: ¿y por qué no en WhatsApp?

En la última actualización de la app de mensajería, al igual que Instagram con los directos entre amigos, se ha añadido la característica de streaming en directo llamada Chat Live. La gran virtud de la misma es que puede ser usada en un grupo o chats de hasta 200 personas.

Line, para la ocasión, ha sugerido alguno de los usos que se pueden dar a esta nueva característica de vídeo que se integra directamente en los chats de grupos y que puede servir para ver un evento deportivo de algún amigo en directo o chatear con algún familiar mientras muestras a los niños en brazos.

Imagen - Line añade directos a los grupos, ¿y WhatsApp?

Una de esas características que seguramente llegue a WhatsApp en algún momento, pero que puede tardar lo suyo como con tantas otras. Por eso, nos surge rápido la idea de tenerla en la app de mensajería por excelencia y que estaría muy bien que pudiéramos realizar streaming al igual que hace ya Line en chats de grupo de hasta 200 personas.

Simplemente hay que comenzar el streaming en directo en un chat de Line al pulsar en el icono de "teléfono", y seleccionar el botón de "en directo". Lo bueno es que el tamaño de la pantalla de conexión en directo se puede ajustar desde lo que es la pantalla completa a 1/8 y otra serie de ajustes.

Aparte de que Line añada directos a los grupos, se ha añadido en esta versión 7.9.0 el filtro de reconocimiento facial y efectos desde las apps de cámara independientes de Line, como son B612, para embellecer los rostros, y Foodie, para esas capturas que tienen como protagonistas a los platos de comida. En la versión de iOS, de momento exclusiva, se integra la función de minimizar vídeos de YouTube.

  • Ver Comentarios