TP-LINK AV 500

TP-LINK AV 500

Notapor Lauraind » 24 Dic 2016, 20:52

Buenas tardes y feliz navidad a todos!

Es la primera vez que pongo un post en este foro y tengo que deciros que me encanta! por que no es la primera vez que lo leo y me habéis sacado de muchísimos problemas.

Bueno os expongo, yo tengo en casa un router de internet de la compañía ONO-Vodafone, y al tener una casa tan grande, tengo un repetidor TL-WPA4220, el tema es que hasta hace unos días todo iba perfecto, no obstante ahora ha dejado de funcionar sin motivo aparente, he estado haciendo pruebas y al parecer es un problema de la DNS, la que he reiniciado un par de veces, también he probado lo más típico como llamar a mi compañia de internet, reiniciar todos los aparatos...pero nada de nada, entiendo que tengo el problema en el repetidor puesto que el modem de ono funciona perfectamente,

perdonadme la expresión, pero soy algo patosa en el tema y apenas entiendo de temas informáticos, por favor si alguien sabe que es o le ha pasado antes, toda ayuda es bienvenida, además si necesitáis datos específicos no dudeis en pedirlos.

Mil gracias!
Lauraind
Invitado

Re: TP-LINK AV 500

Notapor Chiky87 » 26 Dic 2016, 20:12

Hola, el error en el repetidor fue de buenas o hubo un corte de luz o algo? Te puedes meter en la configuración del repetidor? Yo no obstante le haría un hard reset lo primero y lo configuraría de nuevo desde cero, saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 16
Post Karma: 0

Volver a Foro de ADSL, Redes y Seguridad