TP-LINK lanza el router Gigabit inalámbrico Archer C3150 con tecnología MU-MIMO

TP-LINK lanza el router Gigabit inalámbrico Archer C3150 con tecnología MU-MIMO

Es posible que tengas un sencillo router inalámbrico que te ha proporcionado tu compañía de Internet, pero para un usuario exigente no resultará suficiente ni por asomo. Aquellos que quieran aprovechar al máximo su red doméstica necesita un router Gigabit inalámbrico como el TP-LINK Archer C3150, que gracias a la tecnología MU-MIMO nos ofrece un rendimiento elevado.

Hablamos de un router capaz de ofrecer velocidades de hasta 3150 Mbps combinando las bandas de los 2,4 GHz y 5 GHz. Es decir, que no solo sirve para dispositivos sencillos como smartphones o tablets, sino para tareas avanzadas como el streaming de contenidos en 4K y los juegos de acción online. El TP-LINK Archer C3150 es para el usuario que pide más a su conexión.

Su tecnología MU-MIMO permite hasta 4 hilos de datos, con un 25% más de transferencia. Además, el TP-LINK Archer C3150 escoge la mejor banda para cada dispositivo. Se trata de un router AC3150 que ofrece una amplia cobertura, y elimina las zonas muertas en nuestro hogar gracias al uso de la tecnología NitroQAM (1024-QAM).

Además, en su interior incluye un procesador de dos núcleos a 1,4GHz. Esto evita la saturación, y nos permite realizar varias actividades exigentes al mismo tiempo sin que las latencias suban y empeore nuestra experiencia. Incorpora cuatro puertos Etherner, dos USB para conectar unidades de almacenamiento y sus LEDs pueden apagarse para no molestar durante la noche

Imagen - TP-LINK lanza el router Gigabit inalámbrico Archer C3150 con tecnología MU-MIMO

El TP-LINK Archer C3150 nos propone posibilidades como navegar, realizar streaming y jugar en línea, todo al mismo tiempo, sin que se pierda calidad. Obviamente, intentar esto mismo con un router típico de operadora nos podría dar un resultado bastante deficiente, así que está claro que estamos ante un producto avanzado.

Podremos comprar este router Gigabit inalámbrico AC3150 con MU-MIMO ya mismo en el mercado español. El precio del TP-LINK Archer C3150 precio es de 249 euros, lo que es una cifra algo elevada, pero acorde a un producto de primer nivel que mejorará de forma decisiva nuestra red doméstica.

¿Qué opinas del TP-LINK Archer C3150? ¿Apuestas por un router premium para disfrutar de streaming 4K y juegos online?

  • Ver Comentarios