LinkedIn permitirá enviar audios en los mensajes privados

LinkedIn permitirá enviar audios en los mensajes privados

¿Usas la red profesional LinkedIn? Cada cierto tiempo va incluyendo más o menos interesantes funcionalidades, como la que te vamos a dar a conocer ahora. Y es que LinkedIn permitirá enviar audios en los mensajes privados.

Es un paso más de esta red social para profesionales comprada por Microsoft hace 2 años, con el fin de mejorar lo que ofrece a sus usuarios. Esta última característica consiste en la posibilidad de poder enviar pequeños audios a cualquier usuario a través de una conversación privada.

Para que te hagas una idea más clara, es como si estuvieses enviando un audio de WhatsApp , pero en LinkedIn, aunque tiene sus límites. Aunque podrás enviar todos los que quieras, tienen un límite de tiempo que puedes grabar.

Imagen - LinkedIn permitirá enviar audios en los mensajes privados

Mensajes de voz de hasta 1 minuto

Como ya mencionamos, los mensajes de voz de LinkedIn tendrán un límite de tiempo. En concreto solo se podrá grabar hasta 1 minutos de audio, un tiempo quizá algo corto pero que igual aumenta en un futuro, algo que no se sabe si pasará.

Esto es útil por ejemplo cuando no puedes teclear el mensaje en tu teléfono, bien porque estás caminando por la calle o porque te es más cómodo hacerlo mediante un audio ya que escribiéndolo posiblemente no te entendería la otra persona.

Tan solo tendrías que abrir una un mensaje privado con alguno de tus contactos de LinkedIn y dejar pulsado el icono del micrófono, para luego empezar a hablar y que la utilidad comience a grabar el o los audios que vas a enviar.

Imagen - LinkedIn permitirá enviar audios en los mensajes privados

Tan fácil como quitar tu dedo para enviarlo y esperar a que la persona que lo reciba, tanto en su móvil o en LinkedIn en su versión web para que pueda escuchar en cualquier momento. ¿Qué no quieres cancelarlo? Mientras estés grabando con el dedo presionando la pantalla, muévelo a otro lugar de la pantalla y se cancelará.

Debes saber que estos mensajes de voz o audios se están desplegando poco a poco para todos en la app de LinkedIn para iOS y Android.

Ya sabes que LinkedIn permitirá enviar audios en los mensajes privados, por lo que si todavía no los tienes no deberías tardar mucho en poder disfrutarlos porque se trata de una funcionalidad que estará disponible para todos los miembros por igual en poco tiempo.

  • Ver Comentarios