Lista de móviles Xiaomi que recibirán MIUI 7.1

Lista de móviles Xiaomi que recibirán MIUI 7.1

MIUI 7.1 ha sido lanzado por Xiaomi hace pocos días y algunos terminales ya han sido actualizados con esta nueva versión de la capa de personalización, aunque de momento no está disponible para los smartphones. Por eso hoy os mostraremos la lista de móviles Xiaomi que recibirán MIUI 7.1.

Como suele ocurrir en estos casos, no todos los terminales reciben la nueva versión de MIUI al mismo tiempo, aunque eso no quiere decir que no les llegue en los próximos días o próximas semanas.

Imagen - Lista de móviles Xiaomi que recibirán MIUI 7.1
Precisamente por eso el fabricante Xiaomi ha publicado una lista de terminales que actualizarán tarde o temprano a MIUI 7.1, la nueva capa de personalización de los smartphones de la compañía china.

Terminales que actualizarán a MIUI 7.1

Hasta el momento ya tiene MIUI 7.1 el Xiaomi Mi3, Mi 4, Mi Note, Mi 2 y 2 S, Mi 4i, Xiaomi Redmi 2, Redmi Note 2, Redmi Note 3G y 4G, Redmi 1S, Xiaomi Redmi Note Prime, Mi Pad, etc. A partir del próximo 11 de enero más dispositivos se beneficiarán de la actualización, son los siguientes:

  1. Xiaomi Redmi Note 3.
  2. Xiaomi Redmi 2.
  3. Xiaomi Redmi 2A.
  4. Xiaomi Redmi 1S 3G.

Como habrás podido observar, los terminales más recientes son lo que ya disponen de la nueva versión de MIUI mientras que los más antiguos son los que se actualizarán en los próximos días.

Por lo tanto si tienes alguno de los móviles que hemos nombrado arriba es posible que ya te haya parecido la actualización o te aparezca en próximos días.

¿Has recibido ya MIUI 7.1 en tu terminal de Xiaomi?

Vía: Androidheadlines

  • Ver Comentarios