Lista de smartphones Lenovo que actualizarán a Android 5.0 Lollipop

Lista de smartphones Lenovo que actualizarán a Android 5.0 Lollipop

Android 5.0 Lollipop lleva unos meses con nosotros y son muchos los terminales que todavía no han actualizado a pesar de que se había hablado hace tiempo que sí, pero peor lo tienen muchos otros porque no saben si quiera si la actualización finalmente llegará.

Si tienes un Lenovo y quieres despejar tus dudas sobre si actualizarás o no a Lollipop, en este artículo te contamos la lista de smartphones que darán el salto de KitKat a Lollipop y cuándo será la fecha aproximadamente de actualización.

Lista de smartphones Lenovo que actualizarán a Lollipop

  1. Lenovo A5000
    - Lenovo A6000
    - Lenovo P70-A
    - Lenovo S90-A
    - Lenovo X2 VIBE (Lenovo X2)
    - Lenovo VIBE Z2
    - Lenovo VIBE Z2 Pro (Lenovo K920)

En estos momentos, todos estos smartphones cuentan con 4.4 Kitkat, por lo que el salto a 5.0 Lollipop se producirá muy pronto. Como podemos ver en la lista, son los buque insignia de Lenovo, por lo que si tienes alguno de esos 7 modelos puedes estar tranquilos que tendrás Lollipop de manera oficial.

¿Cuándo actualizarán a Lollipop?

Parece que la fecha elegida para actualizar a Lollipop se corresponde con el segundo trimestre de este 2015, período comprendido entre marzo y mayo aproximadamente. Esto quiere decir, que a partir del próximo mes si tienes un Lenovo de los que salen en la anterior lista te llegará la actualización automáticamente.

Esta información la ha proporcionado Lenovo de manera oficial, para que sus usuarios estén tranquilos y sepan que si tienen uno de esos terminales actualizarán en los próximos meses. 

¿Tienes un Lenovo? ¿Tienes ganas de actualizar a Lollipop?

  • Ver Comentarios