Listen Video, un Spotify basado en YouTube

Por Andrea Ardións |

Todos los fanáticos de la música suelen tener predilección por dos servicios de música por streaming: o bien Spotify o bien YouTube. Pero parece que a alguien se le ha ocurrido una buena idea, y es mezclarlos en una nueva plataforma llamada Listen Video. Esta combinación perfecta entre estos dos servicios se te hará imprescindible una vez la hayas probado, ya que podrás guardas listas de tus videoclips favoritos de la misma manera que se hace en Spotify.

La música por streaming está de moda. Las tarifas de datos se amplían y los usuarios ya no optan tanto por piratear la música, algo que cada vez es más complicado, por lo que plataformas como Spotify, Google Music o Apple Music se han popularizado entre los consumidores. Hoy vamos a ver una alternativa que también incluye os vídeos musicales: Listen Video.

Listen Video, la combinación perfecta entre YouTube y Spotify

Si te gusta la música no puedes perderte Listen Video. Esta plataforma reúne lo mejor de Spotify y de YouTube, ya que podremos ver los videoclips originales de nuestros artistas favoritos sin tener que buscarlos uno por uno, crear listas personalizadas o escuchar los más populares gracias a su sencilla interfaz gráfica.

Imagen - Listen Video, un Spotify basado en YouTube

La interfaz no puede ser más simple. En el lado izquierdo podemos encontrar los álbumes más populares del momento, los nuevos lanzamientos de los artistas más populares, el top de los 50 videoclips más reproducidos o los géneros que más éxito tienen en la plataforma, para que encuentres toda la música que quieras a golpe de clic.

Si nos creamos una cuenta en Listen Video, la cosa mejora aún más. Tendremos un Spotify gratuito con solo registrarnos en la página web, lo que nos permitirá crear listas personalizadas con las canciones, álbumes ordenados por géneros, o directamente las canciones que más nos gusten de un artista para poder reproducirlas una tras otra.

Imagen - Listen Video, un Spotify basado en YouTube

Lo mejor de todo es que, además de ser totalmente gratuito en cualquiera de sus opciones, podremos utilizar el servicio sin registrarnos y reproducir todo el contenido de manera ilimitada, lo que nos dará horas y horas de música gratis.

Puedes acceder al servicio de Listen Video desde su página web oficial, que encontrarás en el siguiente enlace:

Web: Listen Video  

O si te quieres poner las cosas aún más fáciles, también puedes descargar su extensión oficial para Google Chrome a través del siguiente link:

Descarga Listen Video para Google Chrome

descarga

¿Qué te parece la plataforma de Listen Video? ¿Ya la conocías o utilizas una mejor?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.