Llamaya lanza su oferta convergente con fibra, fijo y móvil por 36,90 euros

Llamaya lanza su oferta convergente con fibra, fijo y móvil por 36,90 euros

¿Eres de lo que te gusta ahorrar y te encuentras buscando alguna tarifa convergente económica y con buenas condiciones? Llamaya acaba de lanzar la suya, una oferta convergente que incluye fibra, fijo y también móvil por solo 36,90 € al mes.

Es una nueva opción que tendrán a partir de ahora cualquier usuario que busque una oferta que englobe una interesante velocidad de fibra, junto con una línea móvil con llamadas y datos, además de unas buenas condiciones para el fijo de su casa.

En caso de querer contratarla, el usuario tiene tres vías de comunicación con Llamaya para realizar la contratación del servicio; mediante teléfono, a través de la página web del operador e incluso mediante los distribuidos autorizados.

Imagen - Llamaya lanza su oferta convergente con fibra, fijo y móvil por 36,90 euros

Detalles de la oferta convergente de Llamaya

Por 36,90 € mensuales tendrás todo lo que necesitas, es decir, fibra con móvil e incluso el fijo. Te dejamos a continuación todos los detalles de la nueva oferta convergente de Llamaya para que conozcas sus condiciones:

  1. Fibra: 50 megas.
  2. Móvil: 1 línea con 150 en llamadas y 3 GB de datos.
  3. Fijo: llamadas ilimitadas sin coste a otros fijos + 60 minutos a móviles.

Esta oferta incluye la cuota de línea y además permite la posibilidad de que se puedan asociar otras 4 líneas móviles más aparte de la que ya ofrece, por lo que en total puede haber hasta 5 líneas, una tarifa ideal para una familia de varios integrantes.

Imagen - Llamaya lanza su oferta convergente con fibra, fijo y móvil por 36,90 euros

En caso de que estés interesado en esta oferta de Llamaya, debes saber que no tiene ningún coste darse de alta en la misma y tampoco lo tiene el router de última tecnología que te proporcionarán desde la compañía.

Ya conoces lo que ofrece Llamaya, una oferta convergente con fibra, fijo y móvil por 36,90 euros que puedes contratar por cualquiera de los canales que te mostramos anteriormente.

¿Qué te parece la oferta de fibra y móvil de Llamaya?

  • Ver Comentarios