Llamaya presenta nuevos bonos de voz y datos

Llamaya presenta nuevos bonos de voz y datos

Con la aparición de los operadores virtuales, en España empezaron a surgir pequeñas compañías de móvil que satisfacen las necesidades de distintos perfiles de usuario. Una de ellas es Llamaya, que ahora lanza nuevos bonos de voz y datos. Llamaya propone precios ajustados y sencillez, con una catálogo bastante amplio de tarifas.

Llamaya se califica como un operador étnico, pues se centra en satisfacer las necesidades de comunicación de la comunidad centroamericana en España. Por lo tanto, se esfuerza con las llamadas internacionales, pero sin descuidar los bonos de datos ni las llamadas nacionales. Llamaya forma parte del Grupo MásMóvil, que incluye a Yoigo y también a Pepephone, lo que lo ha convertido en el cuarto operador del mercado.

Respecto a los nuevos bonos que ha lanzado Llamaya, tres de ellos combinan la voz y los datos. Estas son las tarifas que ha puesto a disposición de sus clientes:

  1. 350 min + 3 GB por 19 euros.
  2. Llamadas nacionales ilimitadas + 1,5 GB por 15 euros.
  3. Llamadas nacionales ilimitadas + 100 min internacionales + 5 GB por 25 euros.

Imagen - Llamaya presenta nuevos bonos de voz y datos

También ha presentado dos nuevos bonos de datos, sin minutos asociados. Estas son las nuevas propuestas de Llamaya:

  1. 2 GB por 9 euros.
  2. 5 GB por 17 euros.

Por último, Llamaya ha añadido 500 MB extra a una de sus tarifas existentes, de forma que ahora mismo la ofrece en estas condiciones:

  1. 350 min + 1,5 GB por 15 euros.

En un momento en el que los operadores tradicionales están realizando subidas de precios un tanto sorprendentes, la verdad es que se agradecen buenas noticias como esta. Los nuevos bonos de voz y datos de Llamaya no suponen ningún compromiso, ya que el operador funciona en la modalidad de prepago. Se encuentran ya disponibles desde el pasado 1 de marzo para contratar en la página de la compañía. Vale la pena pensarse estas ofertas si queremos comunicarnos sin gastar demasiado.

¿Qué opinas de estas nuevas tarifas de Llamaya? ¿Te convencen sus nuevos bonos de voz y datos?

  • Ver Comentarios