Llega Nero 2017 con un mayor enfoque multimedia

Llega Nero 2017 con un mayor enfoque multimedia

Algunos aún recodarán a Nero como ese programa clásico que servía para grabar CD y DVD, pero lo cierto es que en estos años ha evolucionado mucho. El nuevo Nero 2017 es proporciona gestión integral para todo el contenido multimedia. Es decir, un programa que hace posible crear, grabar, editar, cambiar de formato, organizar, compartir y reproducir diversos tipos de contenidos, como sonido, imágenes y vídeo. Una utilidad muy completa, apta para uso personal y profesional.

Nero 2017 es una conjunto de aplicaciones para Windows que nos permitirán gestionar todos nuestros ficheros multimedia, aunque también incluye algunas apps para Android e iOS centradas en funciones concretas. Con la edición de este año se han realizado una larga serie de mejoras, especialmente orientadas a los dispositivos móviles.

Probamos Nero TuneItUp, un sencillo y eficaz software de optimización

Nero 2017 se venderá en dos versiones, por una lado Nero 2017 Classic se encuentra más orientado al usuario doméstico, y Nero 2017 Platinum está pensado para el profesional, aunque en ambos casos se tratan de programas muy completos. Vamos a conocer esta suite multimedia un poco mejor.

Imagen - Llega Nero 2017 con un mayor enfoque multimedia

Nero 2017 Classic se centra en organizar, editar, grabar, adaptar el formato, compartir y reproducir vídeos, fotos y música. Permite etiquetar la música y buscar carátulas para los discos, además, graba CD, DVD y Blu-ray con las últimas tecnologías de seguridad.

Por otro lado, se incluye una nueva app para iOS que facilita compartir contenidos entre el PC y los dispositivos móviles, además esta app se ha renovado en Android. También se ha añadido un sistema interactivo de tutorial para sacar mayor partido a Nero 2017.

Respecto a Nero 2017 Platinum, a lo anterior añade posibilidades como importar y reproducir vídeos en HEVC (H.265). También permite editar con vistas previas en Full HD, y se han incorporado nuevas plantillas y efectos en calidad 4K.

Por último, nos da el acceso a 100.000 emisoras de vídeo online y permite grabar las canciones en tu reproductor MP3.

Imagen - Llega Nero 2017 con un mayor enfoque multimedia

Nero 2017 Classic se podrá adquirir a partir del 5 de octubre por 79,99 euros. Nero 2017 Platinum saldrá el mismo día por 99,99 euros. Así que, si quieres una suite de gestión digital del contenido, este conjunto de programas es lo que necesitas.

¿Qué opinas de Nero 2017? ¿Te convencen todas las posibilidades para trabajar con sonido, vídeo e imágenes?

Descarga Windows DVD Player para Windows 10

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios