"Si te llega una factura de luz imposible de pagar", el último texto viral de Instagram

"Si te llega una factura de luz imposible de pagar", el último texto viral de Instagram

La factura de la luz sigue subiendo y con ella los bulos y virales de Internet como el texto que vamos a tratar hoy. Si recibes un mensaje o una imagen que empieza: "Si te llega una factura de luz imposible de pagar", huye y no mires atrás.

En caso de recibir algo muy similar a esto, deberías eliminarlo y por supuesto no seguir la cadena. Este viral de Instagram recuerda mucho al del Pin de la tarjeta de crédito, que se llevó por delante numerosas tarjetas al intentar hacer lo que se decía en la imagen.

No todo lo que vemos en Internet es real, pero tampoco es falso. El viral del que os hablamos hoy corre por Instagram, una red social que gana seguidores cada día y que ya supera los 1.000 millones de usuarios.

"Si te llega una factura de luz imposible de pagar"

Imagen - "Si te llega una factura de luz imposible de pagar", el último texto viral de Instagram

Así empieza el texto viral que vemos en Instagram. En él podemos observar una serie de pasos o medidas que nos da (el que haya creado el bulo) para deshacernos de las facturas de luz tan altas que estamos teniendo ahora.

En un principio la información está enfocada para Latinoamérica, pero como es obvio Internet es global así que hay miles de personas en todo el mundo creyéndose lo que dice este texto viral de Instagram.

Para quien no lo sepa, el "Enre" al que se hace mención en el texto viral, es el Ente Nacional Regulador de la Electricidad. Y según nos indican en la imagen viral de Instagram, debemos seguir esos pasos para que no suframos cortes de luz. No te creas nada.

Imagen - "Si te llega una factura de luz imposible de pagar", el último texto viral de Instagram

Seas de la parte del mundo que seas, no te creas lo que dice el texto viral que circula por Instagram, o alguno muy similar sobre la factura de la luz.

Como decíamos al principio del post, si recibes este texto viral o imagen similar al que circula por Instagram, solo debes eliminarlo y no continuar con la cadena, ya que es un bulo que puede causar daños colaterales en quienes lo sigan a rajatabla.

¿Qué opinas de los bulos? ¿Has recibido algún texto similar al de la factura de luz?

  • Ver Comentarios