Llegan los tonos personalizados y detalles de llamadas a WhatsApp para Windows Phone

Llegan los tonos personalizados y detalles de llamadas a WhatsApp para Windows Phone

WhatsApp para Windows Phone recibe una nueva interesante actualización. Eso sí, en beta de momento pero muy pronto llegará a todos. Entre las novedades encontramos más detalles y llamadas y tonos personalizados, características ya disponibles otras plataformas.

Las llamadas VoIP ya están disponibles en WhatsApp para Windows Phone pero ahora se está añadiendo el registro de llamadas, que incluye también el consumo de cada llamada. Asimismo pronto será posible cambiar el tono de las llamadas para que sepamos cuando no están llamando mediante la popular app de mensajería instantánea.

Imagen - Llegan los tonos personalizados y detalles de llamadas a WhatsApp para Windows Phone

Por otro lado, la nueva beta de WhatsApp incorpora la característica de tonos personalizados, es decir, podremos configurar un sonido diferente para cada contacto y grupo, de forma que podremos reconocerlos rápidamente. Otra posibilidad es silenciar directamente un contacto. Esta funcionalidad acaba de llegar también a Android.

Imagen - Llegan los tonos personalizados y detalles de llamadas a WhatsApp para Windows Phone

WhatsApp para Windows Phone se pone al día

Cada día vemos que WhatsApp para Windows Phone se está actualizando más rápido. Las novedades de iOS y Android están llegando con menos retraso a la plataforma de Microsoft. Quizás los de WhatsApp vean interesante ponerse al día, sobre todo con la l legada de Windows 10 para móviles, que está al caer.

WhatsApp para Windows Phone falla mucho menos que hace unos meses y es una app mucho más completa, teniendo cada vez un parecido mayor a la app en otros sistemas operativos.

De momento las interesantes novedades solo están disponible para los usuarios que cuentan con la beta de WhatsApp instalada en sus dispositivos Windows Phone.

Vía: WMPowerUser

  • Ver Comentarios