Locket: aprende inglés desde la pantalla de bloqueo

Locket: aprende inglés desde la pantalla de bloqueo

Las ventajas de personalización que nos ofrece Android son incomparables a cualquier otro sistema operativo, de ahí a que aplicaciones como Locket puedan adaptarse completamente a nuestra pantalla de bloqueo en el caso de no querer tener la predeterminada del fabricante. Pero en esta ocasión, con esta nueva pantalla de bloqueo vamos a poder mejorar nuestro nivel de inglés

Con Locket podremos personalizar la pantalla de bloqueo a nuestro gusto, eligiendo hasta 5 temáticas variadas entre una gran lista que se nos irá mostrando a medida que avanzamos en los controles de izquierda a derecha. Pero no solo eso, sino que además podremos compartir en un clic cualquier noticia o incluso acceder a más opciones de personalización.

Imagen - Locket: aprende inglés desde la pantalla de bloqueo
Seguir las noticias en inglés desde la pantalla de bloqueo con Locket será una realidad, porque no solamente estaremos al tanto de todo lo que ocurre sino que además lo haremos estando un pasito más cerca del inglés, que tan bien nos vendrá para reforzarlo. De esta manera, a toque de clics podremos estar al tanto de lo último mientras mejoramos nuestro idioma.

Locket está disponible en Google Play totalmente gratis, sin pagos internos. En estos momentos, solo está disponible en inglés pero es probable que con el tiempo se extienda a más idiomas.

Personalmente, Locket no me convence demasiado porque no me suele gustar ver contenido en la pantalla de bloqueo. Aún así, es una buena idea para reforzar el idioma.

Descarga Locket en Google Play

descarga
¿Has probado Locket? ¿Qué te parece?

  • Ver Comentarios