Logitech Z607, los altavoces con sonido envolvente 5.1 y 160W de potencia

Logitech Z607, los altavoces con sonido envolvente 5.1 y 160W de potencia

Si estás buscando nuevos altavoces, quédate a conocer los detalles de estos Logitech Z607 con sonido envolvente 5.1, hasta 160W de potencia y conexión Bluetooth.

Logitech ha presentado sus nuevos altavoces el modelo Z607 con un diseño moderno y mucha potencia para que el sonido sea el protagonista de todas las reuniones de amigos, fiestas y eventos que quieras organizar.

Logitech Z607, altavoces potentes con un precio asequible

Imagen - Logitech Z607, los altavoces con sonido envolvente 5.1 y 160W de potencia

Un punto muy a favor de estos altavoces es su conexión Bluetooth, ya que podemos enviar música desde el móvil, tablet, PC, o televisor y que se reproduzca a través de los altavoces Z607 de Logitech.

Pero no solo admite ese sistema, sino que también está preparado para soportar tarjetas SD, USB, conexiones analógicas de 3,5 mm o RCA.

Los altavoces Z607 de Logitech cuentan con Radio FM, sin dudas las opciones para ajustarse a los gustos musicales del cliente no faltan en estos altavoces.

Logitech ha fabricado sus nuevos altavoces con la intención de ser multifunción, es decir, que igual sirve para una sesión de cine en el salón, que para una fiesta en un jardín, por ello ha dotado a los Z607 con un cable de 6 metros de largo.

Imagen - Logitech Z607, los altavoces con sonido envolvente 5.1 y 160W de potencia

Como decíamos al principio de este post, los altavoces Z607 de Logitech cuentan con una potencia máxima de 160W, además pueden ser controlados a través de un mando a distancia que cuenta con una distancia máxima de 10 metros para la sincronización.

Precio y disponibilidad de Logitech Z607

Estos altavoces están disponibles desde hoy mismo en la web oficial de la marca y su precio es de 129 euros.

Logitech ha sabido enfocar bien toda su tecnología y nos ha presentado sus potentes altavoces con sonido envolvente 5.1 y con hasta 160W de potencia, un diseño discreto y moderno en negro con control remoto, conexión Bluetooth, que admite USB, tarjetas SD e incluso conexión RCA.

  • Ver Comentarios