El logo de Apple en el iPhone 6 se iluminará

El logo de Apple en el iPhone 6 se iluminará

Los rumores sobre el próximo iPhone 6 no cesan. Lo nuevo es que el logo de Apple se iluminará cuando recibamos una notificación. La nueva filtración deja ver solo la carcasa trasera tanto por parte externa como la interna.

Imagen - El logo de Apple en el iPhone 6 se iluminará

En esta se revela que el logo de Apple presente el iPhone 6 es de plástico, material que permitiría pasar la luz de forma suficiente como para notificarnos cada vez que recibamos un mensaje, por ejemplo.

El resto de la carcasa del iPhone 6 seguirá siendo de calidad, en concreto, de aluminio como en los anteriores smartphones de la compañía de la manzana mordida.

Imagen - El logo de Apple en el iPhone 6 se iluminará

Además de la carcasa trasera del teléfono se han filtrado otros componentes internos. Al parecer se trata del el conector Lightning y del audio Jack. El primero, como sabemos, es el conector de carga además de trasferencia de datos.

Los expertos aseguran que de ser verdadera la filtración, Apple ha mejorado notablemente el tamaño de estos componentes. Con esto consigue reducir el tamaño y el peso del dispositivo. En cada versión del iPhone se han ido mejorado aunque parezcan componentes sin mucha importancia.

Imagen - El logo de Apple en el iPhone 6 se iluminará

La duda está en si se trata de componentes del iPhone 6 de 4,7 pulgadas o del iPhone 6 de 5,5 pulgadas. Probablemente del primero ya que muchos rumores apuntan a que se retrasará el lanzamiento del iPhone de mayor tamaño hasta 2015.

Vía: Uswitch  y MacX

  • Ver Comentarios