Lomographic, la app para convertir tus fotos en creativas imágenes

Lomographic, la app para convertir tus fotos en creativas imágenes

Si buscas dar un toque completamente distinto y original a tus fotografías, Lomograpic es tu app. Ya sea para usarla en Instagram, o en cualquier otra red social de fotografía, es el aliado perfecto y además es gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS.

Es una app bastante pesada, así que recomendamos encarecidamente descargarla con WiFi. A pesar de ser gratuita, no hay ni rastro de anuncios, ni tampoco formularios para entregar nuestros datos.

Eso sí, has de conceder permisos de acceso a tu galería de fotos para que Lomographic pueda guardar ahí todas las fotos creativas que hagas con la app.

Lomographic es una app tremendamente sencilla, con solo descargarla, ya se puede empezar a usar. Lo negativo es que no todos los filtros están disponible de forma gratuita, sino que algunos se deben desbloquear y para ello hay que pagar.

Lomographic, o como crear originales fotografías en menos de 1 minuto

Para empezar a manejar Lomographic, has de seguir estos pasos, pero ya te adelantamos que es muy fácil:

  1. Abre o descarga Lomographic para Android o iPhone.

Imagen - Lomographic, la app para convertir tus fotos en creativas imágenes

  1. Concede los permisos de acceso a tu galería.
  2. Usa la cámara de la app pulsando sobre "Camera" o bien pulsa sobre "Gallery", para acceder tu galería de imágenes. Ambos te llevan al mismo sitio.
  1. Una vez tengas la fotografía, pulsa sobre el icono de la parte superior, o bien el de la derecha para aceptar o el de la izquierda para rechazar.
  2. Empieza a elegir el filtro que más te guste para tu fotografía.

Imagen - Lomographic, la app para convertir tus fotos en creativas imágenes

  1. Cuando quede tal como te quieres, pulsa en el icono de guardar (tiene forma de diskette en la parte superior de la app).
  2. Se guarda automáticamente y a renglón seguido te pregunta si quieres compartir tu creación en las redes sociales.

Imagen - Lomographic, la app para convertir tus fotos en creativas imágenes

Como ves es una de las apps más sencillas del mercado para dar un toque diferentes a nuestras fotografías en pocos segundos.

  1. Descarga Lomographic para Android:

descarga

  1. Descarga Lomography para iOS:

descarga

Con Lomographic podrás pasar de una foto convencional, a una creativa imagen en pocos segundos y además completamente gratis, salvo algunos filtros muy especiales, y disponible en los principales sistemas operativos.

  • Ver Comentarios