Los auriculares Skullcandy Riff Wireless son oficiales: 12 horas de batería y asequibles

Los auriculares Skullcandy Riff Wireless son oficiales: 12 horas de batería y asequibles

Los auriculares son un complemento casi indispensable en nuestra vida, por ello Skullcandy ha presentado sus Riff Wireless que cuentan con 12 horas de autonomía, un bonito diseño, y lo más importante, buen precio.

Como su propio nombre indica, son inalámbricos, pero eso no es sinónimo de pérdida de calidad en el sonido. Skullcandy, va un paso más allá y continúa con su tecnología para ofrecer la mejor calidad de sonido a los usuarios.

Skullcandy Riff Wireless: bueno, bonito y barato

Imagen - Los auriculares Skullcandy Riff Wireless son oficiales: 12 horas de batería y asequibles

Las tres B del mercado se dan cita con la llegada de estos nuevos auriculares. Los Skullcandy Riff Wireless, cuentan con un diseño ergonómico y que además de cómodos, pueden plegarse para ser transportados en cualquier bolsa sin llegar a ocupar un espacio excesivo.

Su autonomía nos permite disfrutar de 2 horas de música con tan solo 10 minutos de carga. Cuentan con carga rápida y su autonomía total es de 12 horas de reproducción.

En su diseño se ha incluido un micrófono para una experiencia inalámbrica completa. De esta forma podremos responder llamadas, por ejemplo, sin necesidad de quitarnos los auriculares.

Los controles de volumen se encuentran en el auricular izquierdo, también disponen de almohadillas en diadema y por supuesto son auriculares extensibles para adaptarse al tamaño de cada cabeza.

Auriculares Skullcandy Riff Wireless, precio y disponibilidad

Imagen - Los auriculares Skullcandy Riff Wireless son oficiales: 12 horas de batería y asequibles

Tal y como decimos en el título principal de esta noticia, son unos auriculares muy asequibles teniendo en cuenta la calidad de sonido que ofrece la marca.

Si estás interesado en estos auriculares Skullcandy Riff Wireless, debes saber que podrás conseguirlos en su web oficial por tan solo 49,99 euros, o en tiendas seleccionadas por la marca a partir del 5 de octubre, y que están disponibles en dos colores: Blanco y Negro.

Sin dudas, Skullcandy abre una nueva posibilidad en el mundo de los auriculares con sus presentando nuevos diseños sin perder la esencia del producto, tal y como ha hecho con los Riff Wireless.

  • Ver Comentarios