Los clientes de Movistar Fusión pueden tener 2Gb en el móvil y TV por el mismo precio

Los clientes de Movistar Fusión pueden tener 2Gb en el móvil y TV por el mismo precio

Los clientes de Movistar Fusión ahora pueden tener 2Gb de datos en el móvil y televisión por el mismo precio que estaban pagando. Por 60 euros al mes se puede disfrutar de la completa oferta de Movistar Fusión.

Con esta promoción los ya clientes de Movistar Fusión pueden actualizarse y contar con 10Mb de bajada en fibra óptica, llamadas de fijo a fijo ilimitadas más 550 minutos a móviles y llamadas de móvil a todos los teléfonos nacionales ilimitadas.

Además en el móvil dispone con 2Gb de datos, antes contaban con 1Gb al mes, SMS ilimitados y conectividad 4G para aquellos usuarios que dispongan de un smartphone compatible.

Por otro lado, otra novedad de Movistar Fusión es una inclusión de las modalidades de TV. Hasta ahora los antiguos clientes de la oferta no contaban con televisión. Desde 60 euros, el mismo precio que pagaban antes, pueden disfrutar de televisión. Además se puede añadir Canal+1 por 20,45 euros más al mes. Recordemos que la televisión de Movistar se puede disfrutar en cualquier dispositivo.

Imagen - Los clientes de Movistar Fusión pueden tener 2Gb en el móvil y TV por el mismo precio

La actualización de Movistar Fusión también incluye Multidispositivo y servicio de Grabaciones.

Si se tienen líneas adicionales móviles por solo 80 céntimos más también pueden pasar de 1 a 2 Gb (de 24,20 a 25 euros al mes).

La condición para los actuales clientes, así como para nuevos clientes que quieran contratar la oferta, es firmar una permanencia en Movistar Fusión por 12 meses. Los nuevos clientes en portabilidad desde otro operador pueden conseguir un smartphone desde 0 euros.

Esta promoción de Movistar Fusión solo está disponible para contrataciones online. Los actuales clientes que paguen 60 euros y solo dispongan de 1Gb de datos en el móvil pueden acogerse y mantener el precio. Para ello deberán llamar al 1004 de Movistar.

Web: Movistar Fusión TV 10Mb

  • Ver Comentarios