Los clientes de Pepephone deben cambiar de SIM lo antes posible

Los clientes de Pepephone deben cambiar de SIM lo antes posible

Actualmente Pepehone ya dispone de cobertura 4G con Movistar, por lo que se trata del primer operador sin red propia que es capaz de ofrecer la velocidad del 4G/LTE a sus clientes. Para eso ha tenido que modificar su proveedor, dejando atrás la cobertura de Vodafone para utilizar la de Movistar. Y eso supone una pequeña molestia, porque los clientes de Pepephone deben cambiar de SIM lo antes posible.

Y es que Pepephone está mandando por correo a sus usuarios tarjetas SIM durante estos días para que den el salto. Lo que pasa es que, con intención de promocionar una novedad tan jugosa, la empresa no se ha explicado bien. El operador, con la sinceridad que lo caracteriza, reconoce que su comunicación ha sido confusa, porque algunas personas creen que sólo deben cambiar su tarjeta si les interesa usar el 4G, o si disponen de un smartphone con 4G. Por desgracia, el cambio no es optativo.

Cualquier cliente de Pepephone debe cambiar su SIM, como la propia empresa está explicando ahora en sus redes sociales. El motivo es que se va a pasar de la cobertura de Vodafone a la Movistar, por lo que es cuestión de meses que las SIM actuales dejen de funcionar. Si ya hemos recibido la nueva tarjeta, Pepephone dispone de una web para guiarnos en el proceso de cambio. Resulta muy sencillo y sólo tardaremos un minuto en seguir los pasos necesarios.

Imagen - Los clientes de Pepephone deben cambiar de SIM lo antes posible

Así que los clientes de Pepephone deben cambiar de SIM lo antes posible, para lo que también contarán con la ayuda del 1212, el número de atención al cliente de la empresa. Luego ya podrán navegar a velocidades 4G, algo que seguro que les vendrá muy bien, porque se nota una mejora muy importante. Por lo tanto, si tienes una línea de Pepephone, no dejes este tema para el último momento.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Te parece un gran avance el cambio a la red 4G de Movistar, o encuentras muy incómodo tener que cambiar de tarjeta?

Web: Pepephone

  • Ver Comentarios