Los clientes de Pepephone ya reciben el mismo trato que los de Movistar

Los clientes de Pepephone ya reciben el mismo trato que los de Movistar

Hace escasos 5 días que conocimos que Pepephone detuvo la migración de usuarios desde la red de Vodafone hacia la de Movistar porque la calidad del servicio no era la misma que los actuales clientes de Movistar.

Contactaron con Movistar para solucionar el motivo, el cual les contestó que en breve se solucionaría. Parece que finalmente así ha sido y que con el paso de estos próximos días se volverá a la normalidad y la migración continuará, por lo que los clientes de Pepephone recibirán el mismo trato que los de Movistar.

Migración de usuarios detenida

Recordemos que hace unos meses Pepephone decidió cambiar de línea y anunció que pronto cambiaría desde de la red de Vodafone a la de Movistar. Además también Pepephone se hacía cargo del cambio de SIM, algo necesario también por el cambio de red.

Hasta ahí todo bien, pero ha sido en los últimos días cuando las cosas se han torcido para Pepephone en la migración de usuarios hacia la red de Movistar. El motivo principal es que no recibían el mismo trato que los clientes propios de Movistar.

Debido a esos problemas, que hasta al mismo Pepephone sorprendió, se decidió que la migración se detendría hasta que la calidad del servicio fuese la misma para usuarios de Movistar y usuarios de Pepephone con la red de Movistar.

Imagen - Los clientes de Pepephone ya reciben el mismo trato que los de Movistar
La compañía decidió realizar unas cuantas pruebas para comprobar ellos mismos si lo que se comentaba era verdad y así fue. Los resultados fueron bastante esclarecedores y decisivos y se vio que en algunas regiones la calidad del servicio no era la misma.

La calidad del servicio va mejorando

Como ya os hemos comentado, ya Movistar parece que ha tomado cartas en el asunto y se va notando la mejoría. Desde el jueves se están haciendo cambio para solucionar el problema cuanto antes y se prevé que dichas mejoras duren al menos esta próxima semana.

Vía: Xatakamóvil

  • Ver Comentarios