Los emojis de 2019 incluirán parejas interraciales

Los emojis de 2019 incluirán parejas interraciales

Los tiempos cambian y la tecnología debe adaptarse a ellos, aunque hay veces en las que parece que somos nosotros los que nos adaptamos a la tecnología, pero sea como fuere, los emojis forman parte de los cambios y de la tecnología por supuesto, así que a partir de 2019 tendremos parejas interraciales en los emoticonos.

El amor no tiene fronteras y es de lo más normal ver parejas interraciales en la vida real, así que ¿por qué no representarlas en emoticonos? Ya se agregaron los emojis pelirrojos, pero el primer cambio para representar a cada persona fue la posibilidad de cambiar el color de la piel de los emojis.

Los emojis de parejas interraciales llegarán en 2019

Imagen - Los emojis de 2019 incluirán parejas interraciales

Actualmente hay 179 propuestas para ser los próximos emoticonos de 2019, entre esas propuestas están:

  1. Emoji sordo.
  2. Perro de servicio.
  3. 55 combinaciones de parejas interraciales.

En el mes de septiembre habrá una reunión en Unicode para decidir qué emojis se aceptan y cuáles se rechazan. Además, desde ahora hasta el mes de marzo de 2019, se pueden proponer nuevos emoticonos para el año 2020 y estas son algunas de las propuestas:

  1. Ninja.
  2. Casco militar.
  3. Mamut.
  4. Pluma.
  5. Dodo.
  6. Varita mágica.
  7. Sierra eléctrica.
  8. Destornillador.

Imagen - Los emojis de 2019 incluirán parejas interraciales

A priori parecen cosas muy obvias y que debería estar representadas, pero no es así, y aún faltan muchos emoticonos para que todos y cada uno de los objetos con los que convivimos estén representados.

Y la pregunta del millón es: Cientos de emojis, pero, ¿los usamos todos? Cuéntanos en comentarios cuáles son los emojis que más usas.

¿Qué opinas de los iconos de parejas interraciales? ¿Qué otros emoticonos propondrías tú?

  • Ver Comentarios