Los Estados de WhatsApp se podrán publicar en los Stories de Facebook

Los Estados de WhatsApp se podrán publicar en los Stories de Facebook

Seguimos conociendo más novedades que llegarán próximamente a WhatsApp, aunque sin fecha concreta. Lo último que se ha dado a conocer es que los usuarios podrán publicar próximamente sus Estados de WhatsApp en los Stories de Facebook.

Algo similar se puede hacer desde Instagram a Facebook, es decir, puedes crear una historia en tu perfil de Instagram y compartirla directamente y sin hacer nada más en tu stories de Facebook de forma rápida y sencilla con solo seleccionar esa opción.

Eso es lo que pretende implementar WhatsApp en un futuro, una nueva funcionalidad que llegará antes o después del lanzamiento de la versión de la app para iPad, una modalidad adaptada a los dispositivos de Apple de la que ya hemos visto algunas imágenes.

Imagen - Los Estados de WhatsApp se podrán publicar en los Stories de Facebook

Impulso a los Estados de WhatsApp

Esta funcionalidad significa que WhatsApp quiere darle un impulso a los estados que publican sus usuarios, además de integrar todavía más todas las apps de mensajería. Es algo que tiene sentido teniendo en cuenta que WhatsApp forma parte de Facebook.

Según WABetaInfo, la posibilidad de que nuestros Estados de WhatsApp se puedan publicar en nuestro Facebook en forma de stories es algo que llegará próximamente, aunque de momento no hay imágenes ni más información al respecto.

De esta forma, cualquier usuario que visite tu perfil de Facebook podrá ver las stories que hayas subido, que pueden ser directamente creadas directamente desde esta red social o compartidas desde Instagram y WhatsApp como última posibilidad.

Imagen - Los Estados de WhatsApp se podrán publicar en los Stories de Facebook

¿Cuándo llegará? Es una incógnita, pero el hecho de todavía no haya imágenes de su funcionamiento hace presagiar que todavía queda mucho tiempo delante para que la funcionalidad sea una realidad, por lo que no queda más que esperar.

Mientras esperamos por la posibilidad que permitirá a los usuarios publicar sus Estados de WhatsApp en los stories de Facebook, solo queda que sigas disfrutando de WhatsApp y de sus últimas novedades, que en las últimas semanas han añadido algunas.

  • Ver Comentarios