A los fans de Apple les gusta Android y no lo saben

A los fans de Apple les gusta Android y no lo saben

¿Por qué a los usuarios de Apple les gusta esa marca? Tal vez por los acabados lujosos de sus productos, porque ofrece distinción o porque suele innovar... Lo que parece claro con el vídeo de hoy es que muchos fans de Apple no tienen muy claro qué ventajas aporta iOS, el sistema operativo del iPhone. ¡A los fans de Apple les gusta Android y no lo saben!

Ya te contamos que la beta de iOS 9 ya está disponible para el público general. Se trata de la actualización para iPhone e iPad que se lanzará a finales de año. Pues en el siguiente vídeo vemos cómo se pregunta a los fans de Apple qué piensan de iOS 9... pero realmente les están enseñando Android 5.0 Lollipop.

Lo mejor es que eches un vistazo al vídeo (está subtitulado en inglés) para que descubras las situaciones tan curiosas que se generan entre los usuarios menos expertos:

Android e iOS no son tan diferentes

Las reacciones resultan muy sorprendentes, desde personas que reconocen que supone un gran cambio pero que es "mejor" hasta quien dice que Apple es superior "porque sí". Hay quien cree que iOS 9 va muy fluido, y también se comenta que los widgets representan una idea interesante. ¡Y varios de los encuestados consideran que el nuevo sistema resulta muy bonito y original!

Debemos sacar de todo esto dos conclusiones: por un lado, que algunos fans de Apple son un poco irracionales, y les gusta la marca sólo por su reputación. También podemos verlo de otra forma. Android e iOS tienen diferencias importantes, pero también cosas en común. Ambos son sistemas operativos muy completos, que van fluidos y con un diseño de primer nivel. En prestaciones se encuentran a un nivel similar, y cualquiera de los dos puedes satisfacer a los consumidores.

Así que parece que a los fans de Apple les gusta Android y no lo saben. Aunque, a decir verdad, estoy seguro de que a algún aficionado a Android despistado también se lo podría engañar con un truco de este tipo, a pesar de que ya sabemos que la marca de la manzana es la que más fanatismo suele generar entre el público general. En cualquier caso... ¡no es bueno dejarse llevar por las ideas preconcebidas!

¿Qué opinas de que a los fans de Apple les guste Android? ¿Te parece sorprendente, o crees que comprarían cualquier cosa con un logo de una manzana en su parte trasera?

  • Ver Comentarios