Los juegos gratis en PlayStation Plus de agosto de 2017 sorprenden gratamente

Los juegos gratis en PlayStation Plus de agosto de 2017 sorprenden gratamente

Cada mes vemos que Microsoft y Sony tienen agradables anuncios para los jugadores y los juegos gratis en PlayStation Plus de agosto de 2017 sorprenden gratamente, de hecho conocemos ya la lista de los que estarán disponibles.

Los suscriptores de este servicio online reciben cada final de mes algunos juegos gratis para PS4, PS3 y PS Vita que los detallaremos en el siguiente listado.

Juegos gratis de PS4

Just Cause 3 será el primero de los juegos gratis de PS Plus en agosto, es un desarrollo en el que el jugador se convierte en Rico Rodríguez y su meta es liberar a la isla de Medici de un dictador militar que controla todo.

Assassin’s Creed: Freedom Cry, es el segundo de los juegos gratis. Es una aventura DLC autojugable que está cronológicamente después de Assassin’s Creed: Black Flag, la versión con ambiente pirata.

¡Has sido tú!, que hace poco te presentamos, es el tercer juego y se trata de un desarrollo social en el que interactúan el móvil y la consola. Se trata de ir respondiendo a preguntas sobre nuestros compañeros de juego.

Juegos gratis de PS3

Super Motherload es el primero que estará disponible gratis en agosto para PlayStation 3, se ambienta en el planeta Marte y habla sobre una realidad utópica alternativa luego de la Guerra Fría, en el juego vamos avanzando utilizando un mapa 2D.

Snakeball es el otro juego y se trata de un remake en 3D del clásico juego de la serpiente que jugábamos en nuestro móvil Nokia de hace algunos años.

Juegos gratis de PS Vita

Downwell es el primero de los juegos gratis en agosto para esta consola, el objetivo de este juego es avanzar por un mapa muy simple y oscuro en el que vamos cayendo en la medida que superamos obstáculos.

Level 22 es el último de los juegos gratis de agosto y es que los juegos gratis en PlayStation Plus de agosto de 2017 sorprenden gratamente, por ejemplo con este desarrollo que consiste en avanzar con mucho cuidado por una oficina desde la planta baja hasta alcanzar el piso 22.

  • Ver Comentarios