Los juegos gratis de Xbox Live Gold en abril de 2018 incluyen Assassin's Creed Syndicate

Los juegos gratis de Xbox Live Gold en abril de 2018 incluyen Assassin's Creed Syndicate

Ya conocemos los juegos gratis que incluirá Xbox Live Gold durante el mes de abril de 2018, y tienen una calidad por encima de lo habitual. El más destacado es Assassin’s Creed Syndicate, una aventura de acción de mundo abierto ambientada en el Londres victoriano.

Xbox Live Gold es necesario para jugar online con la consolas de Microsoft, y los juegos gratis que incluye suponen un extra. Pero este mes de abril salen de la tónica de regalar títulos discretos, y nos proponen juegos de perfil más alto.

Con el lanzamiento de Xbox One X el fabricante posee el liderato en potencia dentro del segmento de las consolas, pero necesita mejorar su catálogo. Y añadir buenos juegos gratis a Xbox Live Gold siempre es una forma de atraer a los usuarios.

Assassin's Creed Syndicate

Assassin's Creed Syndicate es una aventura de acción en un mundo abierto, en la que encarnamos a dos hermanos que quieren liberar la ciudad de Londres de los templarios en plena Revolución Industrial.

Es un juego del 2015, que tuvo un buen recibimiento, aunque no de los mejores en la saga. De todas formas, no resulta habitual ver grandes producciones gratis en los Games with Gold, así que será bien recibido. Se podrá descargar en Xbox One desde el 16 de abril al 15 de mayo.

The Witness

En The Witness debemos resolver puzzles mientras exploramos una isla misteriosa. Una propuesta de Jonathan Blow, tras el éxito indie de Braid, con un ritmo relajado y uno estética cuidada.

Aunque los juegos indies ya son populares en móviles, siempre viviremos una mejor experiencia ante una consola o un PC. The Witness estará disponible gratis en Xbox One desde el 1 de abril al 30 de abril de 2018 si estamos suscritos a Live Gold.

Cars 2: The Video Game

Se trata del juego de la película Cars 2, un título de carreras pensado para los niños, que se puso a la venta en 2011. Es el juego más flojo de Xbox Live Gold en abril del 2018, aunque puede servir para entretener a los pequeños de la casa, ya que nos lo dan gratis.

Cars 2: The Video Game salió para Xbox 360 en su momento, pero ahora también se puede disfrutar en Xbox One gracias a su sistema de retrocompatibilidad. Lo podremos bajar gratis del 1 de abril al 15 de abril de 2018.

Dead Space 2

Dead Space 2 es una aventura de terror y acción ambientada en una estación espacial, repleta de peligrosas criaturas. Apuesta más por la acción que su predecesor, pero sigue ofreciendo calidad y diversión.

Es un título de Xbox 360, pero que también podremos bajar gratis para Xbox One desde el 16 al 30 de abril. Dado que ahora hay compatibilidad con la Xbox original, quizá en el futuro también se incluya en los Juegos con Gold.

En general, los juegos incluidos gratis en Xbox Live Gold a lo largo de abril de 2018 son muy buenos, y eso sin contar las mejoras en Game Pass, que funciona como una especie de Netflix de los videojuegos.

¿Qué opinas de los Games with Gold de abril de 2018? ¿Te vas a bajar alguno de estos juegos aprovechando que son gratis durante el mes de abril?

  • Ver Comentarios