Los 5 juegos para móviles más adictivos

Por Pedro Delgado |

Los móviles son una de las adiciones del momento y los juegos para móviles lo son más. Son ya varios los juegos que han conseguido su éxito gracias a la adición que han provocado en los usuarios.

A continuación hablamos de los 5 juegos para móviles más adictivos.

Apalabrados

Apalabrados es un juego basado en la idea del Scrabble. También disponible para ordenadores además de móviles, lo que ha hecho que su éxito sea increíble. Es gratuito y está en castellano, catalán e inglés.

descarga

Candy Crush

Peligroso juego adictivo. Más de 45 millones de personas reconocen estar totalmente enganchadas a este simple juego que nos recuerda al tetris. Se puede jugar desde Facebook, Android o iOS.

descarga

Angry Birds

Los pájaros enfadados ha demostrado su éxito con un merchandising impresionante. Llegaron en 2009 y todavía siguen triunfando con nuevas aventuras. Más de 1000 millones de descargas en 2012 es uno de los hitos que han conseguido marcar.

descarga

FarmVille

Zynga ha dado varios juegos con éxito a la industria pero FarmVille destaca especialmente. La famosa granja social ha causado adición entre millones de usuarios en todas las plataformas.

descarga

Bubble Shooter

Por el mismo camino va este juego gratuito que solemos ver en Twitter ya que publica su puntuación en la red social. Una adición basada en la obsesión de pinchar cualquier pompa que se cruce.

descarga

¿Juegas a estos adictivos juegos?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.