Los mejores anuncios de Ubisoft en el E3 2017

Los mejores anuncios de Ubisoft en el E3 2017

Ubisoft ha presentado una conferencia memorable en este E3, el cual ha estado lleno de sorpresas y nos ha hecho querer jugar todas estas grandes novedades. Hoy te mostraremos los mejores anuncios de Ubisoft en el E3 2017.

Algunos juegos tienen muy buen aspecto, llaman la atención de los fanáticos y prometen entretenernos bastante. A continuación te mostraremos una recopilación de los tráilers más importantes presentados por Ubisoft...

Mario + Rabbids Kingdom Battle

A pesar de que en las últimas semanas ya se había filtrado, no teníamos idea de lo que en realidad iba a ser este juego, solo pensamos que sería del estilo de Mario & Luigi o como Mario RPG, este último se juega por turnos de batalla al estilo XCOM.

Mario + Rabbids Kingdom Battle tiene muy buen aspecto y los rabbids son muy simpáticos. Sabemos que todos los juegos de Mario son realmente interesantes por lo que esperamos que este no sea la excepción.

Assassin's Creed Origins

Assasin's Creed Origins ya se presentó en la conferencia de Microsoft hace unos días. Está ambientado en el Egipto antiguo y presenta novedades como la nueva vista de águila o un sistema de combates un poco diferente, con la posibilidad de usar escudos. Cuenta con un aspecto técnico espectacular, veremos qué tal resulta.

The Crew 2

La controvertida saga de carreras de coches en un mundo abierto, The Crew 2 ha presentado su segunda entrega, la cual contiene novedades muy interesantes para el usuario tales como manejar botes, aviones y un estilo más rápido y frenético que en la entrega anterior.

Far Cry 5

Al fin Far Cry 5 se ha lanzado por todo lo alto, recordamos que anteriormente solo se habían presentado cinemáticas y no nos habían dado detalles sobre este juego. En esta ocasión, podemos ver que se encuentra ambientado en el estado de Montana, Estados Unidos, donde tendremos que poner fin a un tipo de secta apocalíptica extraña.

Los desarrolladores del juego presentaron varias novedades, como poder personalizar a nuestro personaje, así como un control de las armas más cuidado que en las entregas anteriores. El tráiler nos sorprende y nos muestra un juego que cuenta con un diseño gráfico muy cuidado.

Beyond Good & Evil 2

Finalmente, nos presentaron un juego que hemos esperado por mucho tiempo, Beyond Good & Evil 2. Ambientado en un mundo futurista, donde los animales pueden hablar. El juego es muy gracioso, pero también hay mucha acción y los personajes principales tienen una personalidad despreocupada para lograr la aclamada libertad.

Transference

Transference es un juego de suspense y se ambienta en un laboratorio de los años 60, en el cual no sabemos quiénes somos ni por qué estamos ahí. Será una fabulosa experiencia de realidad virtual y pasaremos por una especie de tests un poco extraños que nos harán dudar de todo.

Como pudimos apreciar, muchos de los mejores tráilers de videojuegos han sido mostrados por Ubisoft en el E3 2007. Los juegos que acabamos de ver de Ubisoft nos sorprenden con importantes novedades y prometen divertirnos al máximo.

¿Qué anuncio de Ubisoft te ha gustado más?

  • Ver Comentarios