Los 5 mejores gadgets para controlar tu salud en casa

Los 5 mejores gadgets para controlar tu salud en casa

Si por cualquier circunstancia tienes una salud delicada o simplemente te gusta cuidarte, te encantará conocer esta selección de los 5 mejores gadgets para controlar tu salud en casa, sin tener que recurrir a un médico para estar al tanto de todo lo que ocurre en tu cuerpo. La tecnología nos brinda una oportunidad que no podemos rechazar así que sigue leyéndonos porque seguro que alguno de esos accesorios te encantará.

Xiaomi Mi Smart Scale

¿Necesitas controlar tu peso diariamente? Tanto como si por obligación lo necesitamos como si no, es importante monitorizar nuestro peso cada cierto tiempo, bien para saber si nuestros hábitos alimenticios nos afectan negativamente como para conocer aproximadamente el índice de masa corporal de nuestro cuerpo.

Imagen - Los 5 mejores gadgets para controlar tu salud en casa

La Xiaomi Mi Smart Scale es una buena opción para realizar esto, ya que al incluir conectividad Bluetooth podemos conectarlo directamente a nuestro smartphone Android o iPhone y llevar un control absoluto de nuestros datos.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Smart Scale por 49,95 euros ( Amazon )

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Smart Scale por 59,57 euros más envío ( eBay )

Xiaomi Mi Band

¿Necesitas monitorizar tu actividad diaria? No hay nada mejor que un wearable para tener todo el control de lo que hacemos diariamente. Con la Xiaomi Mi Band podremos saber cuanto caminamos cada día, nuestros hábitos de estas sentados o de pie e incluso las horas de sueño si la llevamos puesta incluso de noche.

Imagen - Los 5 mejores gadgets para controlar tu salud en casa

Ya hemos hecho una review de este producto y lo cierto es que es una elección más que interesante para todo tipo de usuarios. Mediante su conexión Bluetooth podremos guardar todos nuestros datos en el smartphone sin recargarla durante casi un mes.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band por 16,84 euros ( Amazon )

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band por 23,95 euros ( eBay )

Tensiómetro Bluetooth

¿Tienes tensión alta o baja? Monitorízala cada cierto tiempo con este medidor Bluetooth que además es compatible con Android e iOS. Podrás mantener un registro de todas las mediciones cómodamente en tu ordenador o smartphone sin preocuparte de apuntarlo en cualquier parte y perderlo.

Imagen - Los 5 mejores gadgets para controlar tu salud en casa

La tensión es uno de los factores más importantes para mantener nuestra salud en buen estado, por lo que este accesorio te servirá de mucha ayuda.

Consulta la oferta: Medisana BW-300 Connect por 55,20 euros ( Amazon )

Consulta la oferta: Medisana BW-300 Connect por 55,20 euros ( eBay )

Pulsómetro Polar H7 

¿Quieres controlar tus pulsaciones en casa mientras haces ejercicio o simplemente estás en reposo? Existen muchos tipos de pulsómetros en el mercado, pero este en concreto que hemos seleccionado de la marca Polar tiene una increíblemente buen reputación entre los más expertos en la materia.

Imagen - Los 5 mejores gadgets para controlar tu salud en casa

El pulsómetro Polar H7 mantendrá controlado el ritmo de tu corazón y lo guardará todo en tu smartphone o tablet de forma muy sencilla.

Consulta la oferta: pulsómetro Polar H7 por 47,09 euros ( Amazon )

Consulta la oferta: pulsómetro Polar H7 por 45 euros más envío ( eBay )

Glucómetro iHealth BG5-Kit

¿Necesitas monitorizar en casa tu nivel de glucosa en sangre? Esta tarea es un hábito normal para los que sufren de diabetes, aunque siempre es interesante tener en casa algún aparato para mantener los niveles de glucosa y con el iHealth BG5 lo podrás conseguir.

Imagen - Los 5 mejores gadgets para controlar tu salud en casa

Gracias a su compatibilidad Bluetooth podemos registrar todas las mediciones en nuestro smartphone o tablet y tener nuestra salud al día gracias a la tecnología.

Consulta la oferta: iHealth BG5-Kit por 65,48 euros ( Amazon )

Esta es nuestra selección de los 5 mejores gadgets para controlar tu salud en casa y lo mejor es que ninguno sobrepasa los 100 euros, algo muy interesante.

¿Qué te ha parecido nuestra selección? ¿Conoces algún otro gadget interesante para controlar nuestra salud?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios