Los 5 mejores juegos para Apple Watch

Los 5 mejores juegos para Apple Watch

Si estás entre los pocos afortunados compradores del Apple Watch en España, seguramente estés deseando probar en tu nuevo dispositivo los mejores juegos y aplicaciones. Los juegos en los smartphones han ido evolucionando con el paso del tiempo, haciendo de los teléfonos inteligentes algo más parecido a una consola, debido a su gran potencia gráfica y a sus cada vez mejores prestaciones.

Ahora, el turno de la evolución es para los wearables. El Apple Watch aún no dispone de un mercado de aplicaciones muy grande y los juegos son muy primitivos, pero es un dispositivo con un increíble potencial, que seguro irá evolucionando con el paso del tiempo. No obstante, ya han sido muchos los desarrolladores que se han atrevido a ser pioneros en los juegos para Apple Watch, veamos cuales son los mejores:

Los 5 mejores juegos para tu Apple Watch

El Apple Watch todavía no tiene un catálogo de juegos tan grande como el iPhone, pero parece que cada vez son más los desarrolladores de videojuegos que se animan a crear sus aplicaciones para el Apple Watch. Incluso se rumorea que el gigante EA podría estar desarrollando algunas ideas para wearables, entre los que se encuentra el Apple Watch.

Este reloj inteligente, va a abrir un mundo de posibilidades para los desarrolladores de iOS, que gracias a Watch Kit, tendrán mucho más cómoda la conversión de las aplicaciones del iPhone a Apple Watch.

Nosotros hemos preparado esta selección de los 5 mejores juegos para Apple Watch:

Lifeline

El primer juego de la lista es Lifeline, no por que sea gratuito ni por que tenga unos gráficos increíbles, si no por que es muy imaginativo. Lifeline nos permitirá controlar a un astronauta y enviarlo a hacer misiones y tendremos que esperar hasta que las haya completado, momento en el que tendremos que interactuar de nuevo con él.

Imagen - Los 5 mejores juegos para Apple Watch

La pega para algunos seguramente será que está en inglés, ya que aún no se ha traducido, pero esperamos que poco tiempo tarde. No obstante, el nivel de los diálogos no es muy avanzado y se entiende bien. Tiene un precio de 0,99 euros en la App Store.

Descarga Lifeline para Apple Watch
descarga

Rules

Si te gustan los juegos de lógica y que aumentan su dificultad según avanzas, este es tu juego. Con Rules debemos seguir ciertas reglas para pasar cada fase, pero no podremos olvidarnos de las reglas anteriores, ya que tendremos que seguirlas para pasar las siguientes fases hasta completar el nivel.

Imagen - Los 5 mejores juegos para Apple Watch

El juego es entretenido, pero hay que estar muy despejado para completarlo. El juego tiene unos gráficos muy bien trabajados y funciona con fluidez. Su precio es de 2,99 en la App Store.

Descarga Rules para Apple Watch
descarga

Numbies

Numbies es el primer videojuego español que da el salto al Apple Watch. El juego es muy sencillo y se pasa muy rápido. Podrás jugar con tus amigos intentando destruir la mayor cantidad de Numbies en el menor tiempo posible.

Imagen - Los 5 mejores juegos para Apple Watch

También dispone de un modo cooperativo dónde la estrategia será primordial para superar el nivel. Compite en Numbies para ser el mejor jugador y lograr la primera posición en el ranking. Numbies tiene un precio de 0,99 euros en la App Store.

Descarga Numbies para Apple Watch
descarga

Watch Quest!

Si te gustan los juegos de rol, te encantará Watch Quest, ya que es un free to play de rol. Este juego requiere también la intervención del iPhone, pero la mayor parte del juego tiene lugar en el Apple Watch.

Imagen - Los 5 mejores juegos para Apple Watch

En el iPhone escogeremos a nuestro héroe y lo equiparemos con las mejores armas posibles y en el Apple Watch lo guiaremos en las batallas, mientras busca tesoros y avanza por los mapas. De momento solo está disponible en inglés y es gratuito en la App Store.

Descarga Watch Quest para Apple Watch
descarga

Preguntados

Por último, nos encontramos con la aplicación de Preguntados, que ha desarrollado ya su propia versión para Apple Watch. Ya no será necesario sacar el iPhone del bolsillo, ya que desde el propio reloj podremos responder a un millón de preguntas desde el propio Apple Watch.

Imagen - Los 5 mejores juegos para Apple Watch

Pon a prueba tus habilidades y conocimientos con Preguntados, al más puro estilo del clásico Trivial. Ya está disponible de forma gratuita en la App Store.

Descarga Preguntados para Apple Watch
descarga

Hasta aquí llega nuestra selección de los mejores juegos hasta la fecha para Apple Watch. Seguro que con el paso de los meses aparecerán nuevos y fantásticos juegos para el nuevo reloj inteligente de Apple.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de juegos para Apple Watch?¿Conoces algún otro mejor? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

  • Ver Comentarios