5 de los mejores juegos para tu smartphone

5 de los mejores juegos para tu smartphone

El Grupo Informático |

Con más de 48 millones de jugadores en Brasil, el smartphone se ha convertido en el dispositivo preferido para jugar – y esto se extiende a los otros países de Latinoamérica también. Aquí hablamos de los 5 mejores juegos para tu smartphone.

Ready, Steady Play

Imagen - 5 de los mejores juegos para tu smartphone

En realidad, esta aplicación contiene cinco juegos en vez de uno – y los cinco son recomendables. Esta app fue desarrollada por Cowboy Games y aunque las animaciones parecen más apropiadas para los niños, los adultos de espíritu joven las disfrutan también. Vas a correr por los cañones, disparar a los malvados y robar de ganado – y divertirte. El juego es bastante básico, pero no es demasiado fácil. Por $1,99 tendrás todo esto a tu alcance.

Modern Assault Multiplayer HD

Imagen - 5 de los mejores juegos para tu smartphone

El aumento del número de juegos multijugadores en Latinoamérica trae esta app al mercado. Si te gustan los juegos de disparos, este va a ser muy adictivo. La versión multijugador es la característica para destacar, porque no tienes que pagar para usarla; normalmente hace falta comprar el juego completo para recibir el acceso a la versión multijugador. Se han añadido armas nuevas, las cuales puedes diseñar tú mismo. También hay más modos de juego, por ejemplo, los ‘sniper’ y ‘deathmatch’ modos.

Plants vs. Zombies

Imagen - 5 de los mejores juegos para tu smartphone

Con este juego vas a tener que proteger tu hogar, cuando un grupo de zombis está a punto de invadir la casa. Tendrás un arsenal de 49 plantas (bombas de cereza, cerbatanas, y muchas más) con las que podrás matar a los 26 tipos de zombi que hay para encontrar. Lo importante es hacerlo ¡antes de que tiren abajo tu puerta! Las características a destacar son:

  1. Los 50 niveles aventura. Con estos niveles sigues en la batalla contra los zombis por el día, por la noche, en la niebla, en la piscina, en la azotea…
  2. Los 26 tipos de zombis. Cada uno tiene un conjunto de habilidades especiales, que significa que tienes que ser el más rápido y plantear rápidamente para combatirlos todos.
  3. La inteligencia de los zombis. Hay que tener cuidado con el uso de tus verduras y semillas, porque la obsesión con los cerebros que tienen los zombis va a resultar en que saltan, corren, nadan y comen las plantas para entrar en tu casa.

One Finger Death Punch

Imagen - 5 de los mejores juegos para tu smartphone

Este juego ya está bien conocido por los usuarios de PC, pero ahora se lo puede jugar en el Galaxy Note. El One Finger Death Punch te permite matar a los enemigos con un golpeteo cuando entran desde los dos lados de la pantalla. Este juego está muy divertido para llenar unos minutos – un periodo de tiempo más largo, no, ya que es bastante básico. Unos usuarios han dicho que el juego calienta el dispositivo bastante, pero con los smartphones de última generación no vas a tener este problema. Puedes encontrar el tuyo en T Mobile.

Don’t Tap The White Tile

Imagen - 5 de los mejores juegos para tu smartphone

Con más de 50 millones de descargas, ya sabemos que este juego es especial. Si eres uno de los pocos que no juega con esta app, ¿qué esperas? Ya es uno de los 20 juegos más descargados en Chile, Argentina, México y Brasil. Es gratis, tiene una multitud de modos, y es muy adictivo. Existen juegos parecidos a este, pero ningún no es tan bueno como el original, entonces, quieres descargar el de “ CM Games ” para disfrutar al máximo.

Ver Comentarios