Los mejores memes de 2017

Por Sofía Pacheco |

Empezar la mañana viendo memes es lo mejor que puede pasar. Os traemos una recopilación de los mejores memes de este año que llega a su fin. Recordar 2017 entre risas y esperar que 2018 sea igual de bueno, en número de memes, al menos.

Este año han pasado muchas cosas memorables, y por cada una de ellas, había cientos de imágenes y viñetas de humor en Internet. El ingenio de la gran mayoría de tuiteros es lo que le da el éxito a los memes.

10 memes de WhatsApp para enviar un lunes

Un recorrido por los mejores memes de 2017

Imagen - Los mejores memes de 2017

La cosa empieza fuerte, terminando el 2016 entró al top de este año por la puerta grande. Un señor de Madrid que decía que no notaba la contaminación. Como no la veía, le era indiferente. Las risas y las viñetas se multiplicaban con cualquier excusa.

Cómo convertir iOS en Android

Imagen - Los mejores memes de 2017

Desde luego no está bien hacer burlas del terrorismo, pero debemos reconocer que el meme del hijo de Tomasa triunfó y, con él, pudimos gritar a nuestro modo que no tenemos miedo.

Imagen - Los mejores memes de 2017

El payaso de IT recaudó más risas que sustos. Algunos memes dan más miedo que la propia película, pero no estoy aquí para hacer spoilers, sino para decir que han despedido al payaso de McDonals, ¿quereís una Whopper?

Imagen - Los mejores memes de 2017

Los animales entrevistados fueron de los memes más compartidos de 2017. Sin dudas, algo sencillo que causa sensación. A todos nos gustan los animales, e imaginarlos respondiendo preguntas tiene su gracia.

Si buscas Hitler en Twitter, aparece Donald Trump

Imagen - Los mejores memes de 2017

Otro de los triunfadores de 2017 y que no podía faltar en el recopilatorio de los mejores memes. El meme de Roll Safe es sacado de una escena de un falso documental de Hood Documentary, el cual empezó en Vine y pasó a Youtube para después entrar en la BBC. El nombre del actor es: Kayode Ewumi.

Imagen - Los mejores memes de 2017

Ya lo predijeron los Simpsons, como otras tantas cosas... Nos guste más o nos guste menos, YouTube es una plataforma indispensable en nuestros días. Gracias, o no, a esa plataforma conocimos a Dalas, un polémico Youtuber que hace poco se hizo viral porque YouTube le cerró el canal sin explicación.

Imagen - Los mejores memes de 2017

Otro clásico entre los clásico: el cerebro creciente. Ser más inteligente a medida que se hacen cosas más tontas, o simplemente se cambia lo habitual, como escuchar la radio por ejemplo, por conseguir pasar las canciones de YouTube a mp3, ahí seréis dioses.

Imagen - Los mejores memes de 2017

The floor is lava, o cualquier otra cosa que no tengamos ganas de tocar y morir en el intento. Hay cientos de versiones de este meme, pero ninguno mejor que el original.

Anonymous amenaza a Donald Trump e incita a que la comunidad actúe

Imagen - Los mejores memes de 2017

El dilema de los helado en verano para apaciguar el calor. Y es que claro, cuando se pregunta por uno y dicen que nos les queda, ¿qué hacemos? ¿llorar? eso es de débiles, nos marcamos un buen meme.

Imagen - Los mejores memes de 2017

El meme de Acaso yo, o como decir la verdad sin morderse la lengua. Sin duda se merecía estar en la lista de los mejores memes de 2017 y tal vez en la lista de favoritos de este año, y los que vienen.

Imagen - Los mejores memes de 2017

La época dorada de los memes en nuestro país surgió en octubre con la independencia de Cataluña, la fallida declaración de independencia y con Puigdemont como protagonista indiscutible.

Lo más buscado en Google en 2017

Imagen - Los mejores memes de 2017

A veces, los mejores memes salen de situaciones inesperadas, como lo fue la huida de Puigdemont a Bruselas.

Imagen - Los mejores memes de 2017

Sin dudas estas circunstancia afinaron el ingenio de cientos de tuiteros que no dudaron en darle la vuelta a toda la situación y hacer diversos memes, a cada cual mejor sin dudas.

Los mejores memes de 2017, sin duda dan para resumir un año lleno de situaciones surrealistas, pero como siempre con un toque de ironía para quitar hierro a las malas circunstancias. Ha sido un año muy completo y esperemos que el 2018 sea igual de bueno, en lo que a memes se refiere.

"El risitas" se convierte en ingeniero de Apple, el meme más viral

¿Cuál ha sido tu meme favorito del año? ¿crees que falta alguno en este recopilatorio de los mejores memes de 2017?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.