Los mejores memes de "Sé como José"

Por Miguel Regueira |

Seguro que conoces a José, el viral que se ha puesto de moda en este principio del 2015. Este tipo de fenómenos vienen y van, pero el de José pega muy fuerte ahora mismo en Facebook. Así que nosotros hemos aprovechado para realizar una selección de los mejores memes de "Sé como José", de forma que te puedas echar unas risas.

Un meme es una imagen/texto interesante, curioso o gracioso que se populariza y se transmite de persona a persona. Es obvio que se han vuelto exitosos con la llegada de Internet, y se viralizan muy rápido. Las historias de José siempre son iguales: comentan que este personaje no realiza un determinado comportamiento que es censurable, y terminan con "Sé inteligente/José es inteligente. Sé como José".

Así que vamos a recopilar los mejores memes de "Sé como José" creados hasta día de hoy... aunque se siguen generando muchos más. Empieza nuestro listado:

Nuestra recopilación de "Sé como José"

Vamos a conocer algunos de los mejores memes de esta moda. Aquí tienes el primer "Sé como José", que nos deja muy claro cómo se debe estudiar de forma productiva:

Imagen - Los mejores memes de "Sé como José"

Continuamos con el viral de moda, en este caso con una imagen que intenta luchar contra la violencia en el fútbol, que a veces resulta un verdadero problema:

Facebook se trata de una de las temáticas más habituales de este viral, y aquí comprobamos cómo actuar ante el contenido no deseado en esa red social:

Algunos de los mejores memes de "Sé como José" están relacionados con el mencionado Facebook, como este que critica las publicaciones sin contenido interesante:

Llegamos al ecuador de nuestra recopilación con un ataque a aquellos que suben fotos absurdas a las redes sociales, sobre todo a Instagram:

Seguimos con la temática de Facebook, en este caso se trata el tema de las personas que se obsesionan con sacar fotos cada vez que realizan una actividad divertida:

Esta nueva imagen mezcla dos temas tan diferentes como la lucha contra la discriminación y el fútbol, échale un ojo:

Otro de los mejores memes de "Sé como José" se centra en al placer de hacer público que estamos poniéndonos en forma:

¿Fotos de comida y bebida en Facebook? Pues a José tampoco le gustan, y lo deja muy claro en este gracioso meme:

Aquí tenemos que darle la razón al personaje, porque hace bien en criticar la costumbre de subir conversaciones privadas a las redes sociales:

Así que ya conoces los mejores memes de "Sé como José", aunque siguen apareciendo todos los días en las redes. Incluso existe la posibilidad de crear tu propia versión personalizada, por lo que tienes donde elegir. Durante las próximas semanas seguro que la moda no se detiene.

Lo cierto es que, si no te llega con nuestra recopilación, dispones de más contenido, porque al final del artículo te dejamos el enlace a la página de Facebook que generó el fenómeno... ¡Ya se acerca al medio millón de seguidores!

¿Qué opinas de estos memes de "Sé como José"? ¿Son los mejores, o echas en falta alguno imprescindible en nuestra selección?

Web: Sé como José (Facebook)

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.