Los mejores memes de la renuncia de Cifuentes al máster

Por Sofía Pacheco |

Si algo ha conseguido captar la atención de todos, ese ha sido el máster (¿qué máster?) de Cifuentes. Una titulación fantasma que al parecer toca en los paquetes de pipas cada millón de clientes. Una historia similar a los billetes dorados de Willy Wonka, pero en una universidad pública.

El caso del máster de Cristina Cifuentes ha dado para memes, que eso nos gusta y mucho, os vamos a hacer un recorrido por los mejores memes de la renuncia de Cifuentes a su máster fantasma.

Los mejores memes de la gala final de OT 2017

Cifuentes renuncia a su máster y Twitter la convierte en TT

Imagen - Los mejores memes de la renuncia de Cifuentes al máster

Estudiar, quizás, es lo que menos le gusta al ser humano. Así que Twitter se ha llenado de memes como este de Homer.

Huawei Mate 20 con chip Kirin 980 sería el smartphone más potente del año

Si es que... ya lo decían las madres en los 90: Los dibujos dan malas ideas a los niños y los dejan tontos. Ya sabemos de dónde sacó Cifuentes la idea para colarnos su máster...

Y como bien informa nuestro querido Rick, de empeños a lo bestia, ese máster olía a falso que tiraba para atrás.

iOS 11.3 ya disponible para desactivar la ralentización del iPhone

Nada, nada... ella erre que erre que es su máster y nadie se lo quita. Y ahí que se ha subido la Cristi a colgar su máster. Y como buena mujer, no precisa de la ayuda de ningún hombre. Sin dudas Cifuentes sabe lo que se hace, ¿o no?

Sin dudas, la constancia y la perseverancia son dos valores muy importantes en la vida. Los memes han corrido como la pólvora gracias a la carta de Cifuentes donde renuncia a su máster fantasma.

Nokia 1, el smartphone con Android Go por 89 euros

1. Yo renuncié a mi máster fantasma y no lloré, Aitana... ¡NO LLORÉ!
  2. Ay Cifuentes, tranquila, mujer. Si en el peor de los casos te pondrán en algún cargo como directiva de alguna empresa en la que seguirás teniendo un sueldo vitalicio. No te agobies, Cris.

Cifuentes escribe una carta en la que echa las culpas a la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y en la que comenta que ella lo hizo todo legal, y finalmente renuncia a su máster. No sabía yo que se podía renunciar a algo que nunca estuvo legalmente en tu poder. Yo renuncio a la carta de Hogwarts... 20 años esperandola y aún no ha pasado al dichosa lechuza por mi ventana.

Cómo bloquear a un contacto en Facebook Messenger

Como si de un gol de Iniesta en la final del mundial se tratase, así vitoreaba la gente cuando leyó: Cifuentes Renuncia. Y la verdad es que los titulares y los memes que corrian por Twitter eran para reirse, o llorar, según convenga.

Lo normal en otros países, con escándalos similares a los que vivimos en nuestro país, es que la persona dimita y más tratándose de un cargo público que se supone que debe dar ejemplo. Ejemplo no sé, pero voy al kiosko de la esquina a ver si en un paquete de ganchitos me cae un máster a mi también.

¿Cuáles son los límites de Instagram?

La renuncia de Cristina Cifuentes a su máster, ha traído cola de memes y risas desde que se descubriera la noticia allá por mediados de marzo. Y sinceramente, este ciudadano que finge encontrarse la cartera que acaba de robar, parece más sincero que la carta de renuncia de Cristina.

Todo este tema de Cifuentes y la renuncia a su máster fantasma se resume en una frase. Mis dieses al tuitero.

Sin dudas, Internet seguirá alimentando estos momentazos tan particulares y llenando de risas los vacíos más oscuros. Memes por todas partes, a causa de la renuncia de un máster que desde su nacimiento ya no existía.

15 memes para enviar por WhatsApp

¿Qué opinas de los memes sobre la renuncia máster de Cifuentes? ¿Qué crees que debería pasar ahora? ¿Te han gustado estos memes?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.