Los 7 mejores sitios en español para descargar torrents

Por Elías Rodríguez |

Los torrents son un buen método de descarga en caso de que tengamos que descargar archivos muy grandes, generalmente que pesen más de 100 MB. Esto es porque son muy cómodos de usar: se pueden pausar las descargas, reanudarlas cuando queramos y es un solo archivo descargado, no como las descargas por navegador web, que muchas veces se fraccionan, entre otras muchas cosas más.

Aquí os traemos una lista de las 7 mejores webs de descargas de torrents en español, donde podemos encontrar tanto webs de descargas de películas hasta incluso webs de descargas de programas informáticos y juegos de ordenador.

TodoTorrents

Imagen - Los 7 mejores sitios en español para descargar torrents

TodoTorrents podemos clasificarlo como el mejor sitio de descarga de torrents en español. Tanto de películas, como juegos, música, programas, documentales o series, siendo actualizada no cada día, sino cada hora. Además, el sitio web es fácil de usar y no hace falta registro.

DivxTotal

Imagen - Los 7 mejores sitios en español para descargar torrents

DivxTorrent se trata de uno de los referentes en torrents de películas, series, música, programas y juegos desde casi su salida en 2004. Aunque no cuenta con un diseño web muy actualizado, su contenido si lo está, y es que podremos ver contenido nuevo cada día.

EliteTorrent

Imagen - Los 7 mejores sitios en español para descargar torrents

EliteTorrent es también una de las webs más antiguas que ha sobrevivido donde poder descargar torrents. Cuenta con un diseño actualizado y adaptado a la tecnología web actual, por lo que no se nos hará difícil navegar por la página web. Podremos descargar tanto películas como series, en español y en VOSE.

EliteTorrent y Mejortorrent inaccesibles desde Chrome

SubTorrents

Imagen - Los 7 mejores sitios en español para descargar torrents

SubTorrents se trata de una web de descargas de torrents de películas y series en inglés pero subtituladas en español para aquellos que prefieran ver la versión original. Posee una actualización diaria y es la mejor web española para descargar torrents de películas y series con subtítulos.

Subtorrents, películas y series por torrent

MejorTorrent

Imagen - Los 7 mejores sitios en español para descargar torrents

Desde MejorTorrent podremos descargar tanto documentales, como películas, series de televisión, juegos, programas de deportes, videoclips e incluso música. No cuenta con gran cantidad de títulos, pues tan solo dispone de unos 60.000 diferentes, pero sí que como vemos tenemos variedad en el tipo de torrent que queremos descargar. Sin duda, uno de los mejores sitios en español para descargar torrents.

MoviesDVDR

Imagen - Los 7 mejores sitios en español para descargar torrents

A pesar de que posee un diseño bastante antiguo, por no decir mesozoico, cuenta con gran cantidad de títulos, y es que su actualización es diaria. Todos los días prácticamente nuevas películas aparecen para descarga en la web, por lo que aquí podremos encontrar casi seguro esa película en español que estamos buscando para ver un domingo tarde tirados en el sofá.

BitYouth

Imagen - Los 7 mejores sitios en español para descargar torrents

BitYouth es la web más desactualizada de esta lista, aunque aun así debe estar presente en ella. Pues, a pesar de que ahora mismo no está en sus mejores momentos, ha sido un referente. Podemos encontrar infinidad de títulos hasta 2015, año en el que se dejó de colgar contenido en el sitio web. Desde BitYouth podremos descargar tanto películas como series de televisión.
La lista es larga y podríamos seguir hasta cientos de webs, pero estos son los 7 mejores sitios en español para descargar torrents. La verdad es que este tipo de webs cada vez se está mermando más, pues las leyes se vuelven cada vez más estrictas, además de que la gente está optando por descargar vía navegador y no vía torrent.

The Kanye Bay, el TPB de Kanye West

¿Cuál es tu buscador de torrents favorito? ¿Conocías alguno de estos?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Javieruco Torrrents | El 21 Jul 2017, 01:21
    Muy buenas a todos.

    Os dejo mi pequeña aportacion

    Para descargar torrents de series y películas en español:

    http://www.zentorrents.com/

    Y para torrents de música:

    http://www.musicktorrent.com/

    Espero que os sean útiles

    Un saludo y gracias.