Los 5 mejores smartphones para selfies

Los 5 mejores smartphones para selfies

Los selfies están de moda, ya lo hemos dicho en varias ocasiones. Hay usuarios que toman selfies en cualquier lugar, da igual el riesgo o la vergüenza, hacerse selfies es una moda con cierta adición incluso. Por ello, los fabricantes de móviles también saben que es un factor a tener en cuenta en sus smartphones.

Muchos usuarios eligen los smartphones con una buena cámara frontal precisamente para poder realizar selfies, antes se tenía en cuenta este factor para quien hacía videollamadas con el móvil.

A continuación os enseñamos los 5 mejores smartphones para selfies.

Oppo N1

Este innovado smartphone apuesta por una cámara giratoria. La misma cámara que tenemos en la parte trasera la tenemos en la frontal gracias al sistema rotatorio. También este smartphone permite realizar fotografías sin tocar la pantalla gracias a los gestos realizados en el panel trasero conocido como O-Touch.

La cámara del Oppo N1 cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, apertura f 2.0, zoom de 10x y el procesador de imagen Owl. Además lleva un doble Flash LED que sirve en ambas partes.

Imagen - Los 5 mejores smartphones para selfies

Huawei Ascend P7

El Ascend P7 también tiene una buena cámara frontal ideal para hacer selfies. Esta es de 8 megapíxeles y viene totalmente preparada para lo dicho.

Huawei habla incluso del concepto de “groufies”, es decir, selfies grupales. Ha incorporado una tecnología que realiza 3 fotografías desde distintos ángulos y que luego combina.

Imagen - Los 5 mejores smartphones para selfies

Sony Xperia C3

La primera apuesta de Sony por los selfies es el Sony Xperia C3. Este smartphone destaca por su cámara frontal de 5 megapíxeles con flash LED y gran angular, pensado para selfies.

También la cámara frontal tiene el certificado Superior Auto que ajusta la cámara de forma automática para capturar las mejores fotos independientemente de las condiciones lumínicas.

Imagen - Los 5 mejores smartphones para selfies

HTC One M8

HTC también apuesta por los selfies con sus dos cámaras. La trasera es una Duo Camera que cuenta sensor 1/3” retroiluminado BSI de 4,1 MPX con flash Dual Tone y óptica angular 28 mm f/2.0.

En la frontal también lleva una cámara de 5 megapíxeles y el HTC One lleva diferentes apps para retoque de fotos.

Imagen - Los 5 mejores smartphones para selfies

Nokia Lumia 735 y 730

Estos dos terminales casi idénticos son la primera apuesta de Microsoft por los selfies. Los Nokia Lumia 735 y 730 vienen con una cámara frontal de 5 megapíxeles con gran angular y una cámara trasera de 6,7 megapíxeles con Flash LED.

Además en software cuentan con la app Lumia Selfie App que es capaz de tomar selfies automáticas con solo detectar el rostro.

Imagen - Los 5 mejores smartphones para selfies

  • Ver Comentarios