Los mejores teléfonos de 2017

Los mejores teléfonos de 2017

El Grupo Informático |

El 2017 ha sido uno de los años más productivos e interesantes en lo que se refiere al mercado de los dispositivos móviles gracias a eventos como el décimo aniversario de iPhone, los problemas con la batería de Samsung y el resurgimiento de LG.

Sin duda uno de los gigantes que definitivamente nos ha dado de qué hablar es Apple, y es que sus recientes lanzamientos no han sido para nada poca cosa. Los teléfonos Apple están disponibles prácticamente en cualquier distribuidor de telefonía, pero solo algunos como T-Mobile disponen de combinaciones de planes y datos y amplia cobertura de su red 4G LTE.

Pero, además de los teléfonos Apple, la verdad es que contamos con una lista considerable de smartphones que se destacaron en características y rendimiento este 2017. Démosle una revisión y tengamos muy en cuenta sus bondades, pues seguramente este 2018 también nos sorprenderá.

Samsung Galaxy S8

Imagen - Los mejores teléfonos de 2017

Considerado por muchos como el mejor teléfono del mundo, el Samsung Galaxy S8 tiene una excelente pantalla, rendimiento, cámara inigualable y diseño impecable. Resistente al agua, tiene tecnología de reconocimiento facial, un asistente virtual muy envidiable y brinda una gran experiencia al usuario

Estos son sus datos técnicos: su pantalla es de 5,8 pulgadas, mientras que la resolución es de 1.960 x 1.440 píxeles, su procesador es un Snapdragon 835 de ocho núcleos; tiene una RAM de 4GB y almacenamiento de 64GB. Su cámara de atrás es de 12 megapíxeles mientras que la frontal es de 8 megapíxeles.

Google Pixel 2

Imagen - Los mejores teléfonos de 2017

Cuenta con una excelente cámara, es resistente al agua e integra Google Lens, tiene un buen desempeño y cuenta con doble altavoz frontal. Además, permite almacenar todo el contenido multimedia en la nube hasta 2020.

Su sistema Google Lens permite reconocer imágenes y lo que nos rodea, como también música casi en todo momento. Tiene una pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1.920 x 1.080 píxeles AMOLED. Cuenta con un procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos, RAM de 4GB y la cámara de atrás es de 12 megapíxeles, mientras que al frontal es de 8 megapíxeles.

iPhone 8

Imagen - Los mejores teléfonos de 2017

Uno de los buques insignias entre los celulares Apple tiene un rápido rendimiento e incorpora sólidas mejoras en tema de calidad de cámara, pantalla y altavoces en comparación con el iPhone 7. Muy parecido a su predecesor, tiene un procesador A11 Bionic de seis núcleos y un sensor de imagen que permite una gran calidad de imagen aun con poca luz.

Además, incluye la tecnología TrueTone para graduar la luz de la pantalla según el contexto y permitir un sueño reparador. También tiene carga inalámbrica.

iPhone X

Imagen - Los mejores teléfonos de 2017

Por su parte, el iPhone X es una de las mejores alternativas en lo que a celulares Apple se refiere, y lo ha dejado claro con sus grandes especificaciones: tiene una pantalla OLED de 5.8 pulgadas y un conjunto de cámaras frontales con mapeo 3D; además permite pagar mediante su tecnología Face ID.

Su diseño da una especie de nostalgia, pues se ha inspirado en los modelos más antiguos de iPhone. Casi sin biseles, se ahorra el botón central, pero lo hace ver más estilizado y moderno. Dispone de 3GB de RAM y procesador A11 de seis núcleos y su rendimiento es muy superior a muchos otros equipos disponibles en el mercado, también en la categoría de gama alta.

LG V30

Imagen - Los mejores teléfonos de 2017

Una gran pantalla OLED de 6 pulgadas FullVision Display en un cuerpo compacto pero funcional, excelente duración de batería y buen sistema de vibración: lo que caracteriza al LG V30. Es resistente al agua, puede cargarse de forma inalámbrica y tiene un excelente y elegante diseño de metal y vidrio: resistente pero versátil.

Cuenta con un procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos, RAM de 4GB, almacenamiento de 64GB y batería de 3,300mAh con carga rápida Quick Charge. Sus cámaras de atrás son una de 16 megapíxeles y la otra de 13 megapíxeles, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles

Ver Comentarios