Los 10 móviles más vendidos de la historia

Los 10 móviles más vendidos de la historia

Actualmente hay 2.096 millones de líneas activas de móvil en todo el mundo. Y aunque parezca que todo son smartphones de última generación, los móviles más vendidos no salieron ayer precisamente.

Esto se debe a que el mercado ahora está muy diversificado. Entonces, ¿cuál es el móvil más vendido de la historia?

Imagen - Los 10 móviles más vendidos de la historia

El Nokia 1100, un móvil del año 2003 que consiguió vender 250 millones de unidades. El resto de móviles más vendidos también pertenecen a la compañía finlandesa, la recientemente comprada por Microsoft.

Tan solo el Motorola RAZR V3 es uno de los 10 móviles más vendidos que no es de Nokia. Este es del 2004 y vendió 130 millones de unidades.

En comparación con otros de los más conocidos, como el iPhone 5, este ha vendido 75 millones de unidades, lo que hace que no se sitúe en el ranking. El iPhone 4 y 4S rondan los 60 millones de unidades vendidas.

También el Samsung Galaxy S III ha estado cerca con 60 millones de unidades o el Galaxy S II con 40 millones. En cambio, el S IV aun no llega ni a 25 millones de unidades desde su lanzamiento.

Imagen - Los 10 móviles más vendidos de la historia

Está claro que los top smartphones no llegan a todos, por ello, los smartphones más baratos para mercados emergentes son los que tienen mucho por recorrer. Un ejemplo de ello es el Nokia Lumia 520 con Windows Phone, el cual ha vendido 4 millones de unidades.

  • Ver Comentarios