Los nuevos móviles de Nokia llegarán a todo el mundo en junio

Los nuevos móviles de Nokia llegarán a todo el mundo en junio

Os traemos muy buenas noticias ya se ha conocido recientemente que los nuevos móviles de Nokia llegarán a todo el mundo en junio sin hacer distinción en ningún país, lo que quiere decir que también llegarán a España.

Aunque no se haya especificado la lista de países, lo cierto es que Nokia deja bien claro que el Nokia 3, 5 y 6 darán el salto internacional y estarán disponibles para su compra en todos los países, aunque ya hay un modelo que está disponible en España desde hace varias semanas.

Lo mejor de todo es que no habrá que esperar mucho tiempo para poder hacerse con uno de los terminales de Nokia puesto que tan solo tendremos que esperar a este próximo mes que ya comienza mañana para poder comprar cualquier de los tres smartphones mencionados.

La fecha concreta de llegada está por confirmar pero lo que es seguro es que antes de que finalice junio será posible hacerse tanto con el Nokia 3, 5 o incluso el Nokia 6, uno de los terminales más destacados que además tuvo problemas de stock en otros países cuando se puso a la venta.

Imagen - Los nuevos móviles de Nokia llegarán a todo el mundo en junio

De momento no conocemos los precios exactos con los que se venderán en España, aunque se supone que no deberían ser demasiado elevados. Mientras que el Nokia 6 no pasaría de los 300 euros en su versión más potente, el Nokia 5 estaría entorno a los 200 euros y el Nokia 3 sobre los 150 euros.

Aparte de estos terminales también hemos visto distintas filtraciones que apuntan a que Nokia podría estar trabajando en un terminal mucho más potente y a la altura de los mejores, el llamado Nokia 9 del que ya hemos conocido bastantes detalles pero del que sin embargo todavía no hay confirmación oficial.

Mientras conocemos alguna noticia más al respecto de dicho terminal, la buena noticia es que pronto podrás comprar el Nokia 3, 5 o el 6 en España en junio con precios muy competitivos que los convierten en terminales con una excelente calidad/precio.

¿Qué te parece que el Nokia 3, 5 y 6 esté disponible en todo el mundo en junio? ¿Qué opinas sobre los nuevos terminales de Nokia?

  • Ver Comentarios