Los nuevos teléfonos Google Pixel podrían ser muy caros

Los nuevos teléfonos Google Pixel podrían ser muy caros

Aunque ya conocemos detalles de los próximos teléfonos de Google, hoy conocemos una información que podría estar bastante cerca de la realidad. Al parecer los nuevos teléfonos Google Pixel podrían ser muy caros.

Esto quiere decir que definitivamente si quieres tener el nuevo terminal de Google debes rascarte el bolsillo, algo que seguro no gustará a muchos de los usuarios que están pensando en comprarse alguno de estos dispositivos.

Casi 600 euros la versión más básica

Traduciendo esto un poco al rango de precios, estaríamos hablando de que el modelo de 5 pulgadas con 32GB de espacio de los nuevos dispositivos de Google costaría entorno a los 600 euros, un precio similar a lo que cuestan actualmente terminales de gama alta de otras compañías.

Sí, como lo oyes. Al parecer ese precio correspondería al modelo menos potente y más pequeño por lo que la versión más grande (Google Pixel XL) tendría un coste superior y fácilmente podría llegar a los 700 euros o incluso más.

Imagen - Los nuevos teléfonos Google Pixel podrían ser muy caros

Si esto finalmente es así, parece que los nuevos Google Pixel no serán aptos para todos los públicos y lejos quedarían ya los dispositivos Nexus que presumían de ofrecer buenas características a un precio muy competitivo, una familia que por cierto desaparecería definitivamente después de la presentación de estos dispositivos.

Habrá que ver que sucede finalmente, de momento solo queda esperar a que se anuncien de manera oficial, algo que no debería tardar mucho tiempo. De hecho el 4 de octubre parece ser la fecha en que podemos salir de dudas y veamos el nuevo Pixel y el Pixel XL.

¿Qué te parecerían que los precios de los Google Pixel fuesen demasiado altos?

Vía: Android Police

  • Ver Comentarios