Los Reyes Magos en Twitter: ¿Qué tal te has portado este año?

Los Reyes Magos en Twitter: ¿Qué tal te has portado este año?

En las redes sociales cualquier tema de actualidad se vuelve viral, y ya sabemos que en Navidades las propias fiestas atraen mucha atención. Pues bien, ahora los Reyes Magos se han abierto una cuenta en Twitter, y te preguntan qué tal te has portado este año. ¡No se puede mentir a Sus Majestades!

La cuenta tiene el nombre de @Reyes Magos, y es muy activa en la red, contestando tanto a las peticiones de los más pequeños como a las bromas de los mayores. Se nota un toque profesional, y es que parece que detrás de esta cuenta hay una importante empresa española.

Se está volviendo muy popular una encuesta en Twitter que nos pregunta qué tal nos hemos portado este año, mencionando a los Reyes Magos. Aquí tienes un ejemplo de la encuesta que gran cantidad de internautas están rellenando en la red social:

Imagen - Los Reyes Magos en Twitter: ¿Qué tal te has portado este año? 

Realmente, al pinchar en una de las dos opciones se hace un retweet en el que se muestra lo que hemos escogido, y de esta forma la propuesta se viraliza aún más.

Una iniciativa de Correos

Una vez rellenemos la encuesta, recibiremos una contestación automática de la cuenta de Correos de España (@Correos), en la que se nos anima a participar en un concurso usando el hashtag #CartaCorreos. Como ejemplo de premio se muestra un Apple Watch, el reloj inteligente que analizamos hace tiempo. ¡Un excelente regalo!

Aquí puedes ver la contestación de Correos:

Imagen - Los Reyes Magos en Twitter: ¿Qué tal te has portado este año?

Así que los Reyes Magos han llegado a Twitter, y te preguntan qué tan te has portado este año. Aunque la cuenta tenga fines comerciales en último término, lo cierto es en general resulta bastante divertida, y realiza un buen trabajo. Desde luego, Su Majestades de Oriente se han modernizado mucho en Twitter.

Así que puedes participar en la encuesta y mostrar a tus contactos de Twitter cómo te has portado. Desde luego, una forma muy simpática de acabar estas fiestas.

¿Qué opinas de los Reyes Magos en Twitter? ¿ ¿Tú te has portado bien o mal este año?

Web: Encuesta Reyes Magos - Twitter

  • Ver Comentarios