Los rumores en torno a la conexión permanente en la nueva Xbox enfada a los usuarios

Los rumores en torno a la conexión permanente en la nueva Xbox enfada a los usuarios

Las últimas noticias señalan que la próxima Xbox requerirá conexión permanente a Internet. Desde Microsoft han dado respuesta.

Adam Orth, director creativo de Microsoft y Xbox, ha publicado un tweet para decir: "Perdonad, no entiendo el drama sobre una consola siempre online. Ahora mismo todos los dispositivos llevan conexión permanente. Así es el mundo en que vivimos. Lidiad con ello".

Las palabras tan claras de Orth ha desatado la ira de algunos usuarios de Xbox. Algunos incluso han subido un vídeo a YouTube en el que destrozan su Xbox con un hacha.

A pesar de todo, la conexión permanente en la supuesta Xbox 720 es un tan solo un rumor que en ningún momento Microsoft ha indicado que sea una característica de la próxima generación de su consola Xbox.

Aunque tendremos que esperar a la presentación oficial, desde Redmond ya van viendo que es una opción con bastantes enemigos.

¿Creéis que la próxima Xbox exigirá conexión permanente?

Artículos Relacionados:
-Probable bloqueo de juegos usados en la próxima XBOX
-Filtradas especificaciones de la Xbox 720
-El presidente de EA ya ha visto las nuevas Xbox 720 y PlayStation 4

Vía: ADSLzone

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios