Los selfies se cobran la vida de algunos aventureros

Los selfies se cobran la vida de algunos aventureros

Con la llegada del verano y el tiempo libre hay cada vez más gente a la que le cuesta dejar el móvil en casa y prefiere llevarlo encima. El selfie será seguro una de las cosas por la que más usarás el teléfono, por lo que debes tener cuidado donde te lo haces ya que los selfies se han cobrado la vida de algunos aventureros.

Si bien la mayoría es responsable a la hora de hacerse selfies, hay otro mucho tipo de gente que arriesga y quiere realizar autofotos en lugares inseguros que pueden acarrear problemas muy graves y puedes poner su vida en peligro.

Házte selfies seguros

Si eres un fanático de los selfies, debes tener en cuenta que tienes que buscar un lugar seguro para ello y por tanto debes alejarte de peligros innecesarios solo por salir en una foto. Hay mucho imprudente que ha fallecido por hacerse un selfie.

La Policía Nacional Española ha colgado en Twitter una imagen donde se pueden ver el número de fallecimientos por causas relacionados con selfies, estando en primer lugar la caídas desde grandes altura seguido por el ahogamiento y atropellos por tren.

Imagen - Los selfies se cobran la vida de algunos aventureros

Es decir, en 2015 más de 49 personas han muerto por hacerse selfies en lugares no apropiados y en lo que corre peligro la integridad física de la persona, donde mucha gente se ha caído desde las alturas o se ha ahogado simplemente por hacerse una autofoto.

Imagen - Los selfies se cobran la vida de algunos aventureros

Por tanto, si quieres presumir este verano de cuerpo y de fotos, te recomendamos que te hagas todas las selfies que quieras pero en sitios y horas seguras, no vaya a ser que por este simple hecho te puedas jugar tu propia vida.

¿Te gustan los selfies?

  • Ver Comentarios