Los 3 smartphones más finos del momento

Los 3 smartphones más finos del momento

Los fabricantes de smartphones luchan por conseguir el smartphone más fino del mercado. Lo cierto es que ninguno de los más populares tiene el smartphone más fino. Entre los 3 smartphones más delgados del mundo solo Huawei es una marca conocida en nuestro país.

Veamos a continuación los 3 smartphones más finos del momento.

Huawei Ascend P7

El Ascend P7 ha llegado a ser el líder en algún momento con sus 6,5 milímetros. Más bien su antecesor el Ascend P6 consiguió los 6,19 mm Se trata de un grosor muy fino aunque ya ha sido superado.

El Huawei Ascend P7 es un móvil muy potente que consigue este mínimo grosor que lo sitúa en el tercer puesto.

Imagen - Los 3 smartphones más finos del momento

Vivo X3

El Vivo X3 es un smartphone mucho más desconocido pero muy bonito. Está disponible en Europa y consigue el grosor de 5,57 milímetros, estableciendo una marca por debajo de los 6mm. Consigue el segundo puesto en el ranking de los smartphones más finos del mercado.

Imagen - Los 3 smartphones más finos del momento

Gionee Elife S5.5

El más fino ese el smartphone asiático Gionee Elife S5.5. Este establece la marca en 5,5 milímetros de grosor convirtiéndose en el primer smartphone que llega a ser tan delgado. A pesar de todo, el resto de sus especificaciones también son muy buenas.

Imagen - Los 3 smartphones más finos del momento

Comparando con otros conocidos como el Samsung Galaxy S5 que presenta 8,1 milímetros de grosor o el HTC One M8 que es incluso un poco más grueso llegando a los 9,4 milímetros. Hasta el iPhone 5S alcanza los 7,6 milímetros.

Vía: Androidsis

  • Ver Comentarios