Los taxis de Madrid incluyen Wi-Fi gratuito para sus usuarios

Los taxis de Madrid incluyen Wi-Fi gratuito para sus usuarios

Hoy en día tener Internet se ha convertido en una necesidad. Cada vez es más frecuente encontrar puntos de acceso gratuitos en los lugares más concurridos, aeropuertos o incluso las estaciones de Renfe, pero la novedad ha llegado a Madrid dónde incluso los taxis incluyen Wi-Fi gratuito para sus usuarios.

La propuesta de incluir una red Wi-Fi gratuita en los taxis se trata mayoritariamente de un beneficio hacia el sector empresarial. Cada día miles de trabajadores se mueven mediante este servicio en nuestra capital, y ofrecer este tipo de ventaja frente a otro medio de transporte es una buena jugada.

Los taxis en Madrid tendrán Wi-Fi gratis

Desde muy pronto ya podremos disfrutar del Wi-Fi gratuito en los taxis de Madrid. La capital de nuestro país tendrá la posibilidad de ofrecer Internet a lo usuarios de este medio de transporte en aquellos vehículos que incluyan una pegatina con el texto "Taxi con Wi-Fi gratis" en uno de sus laterales.

Ya hemos visto como el Wi-Fi cada vez es más común en bares o lugares públicos como aeropuertos, aunque es totalmente novedoso añadirlos a un servicio móvil como los taxis.

A partir de hoy mismo entrará en vigor este servicio, tal y como han comunicado desde la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid, gracias al acuerdo entre trabajadores y la empresas.

Para coger un taxi con Wi-Fi solo tendremos que llamar al 11811 y solicitar un coche con conexión a Internet gratuita. Este nos recogerá en la dirección que le indiquemos y nos proporcionará una tarjeta con la contraseña de acceso, muy probablemente vigente durante el trayecto del vehículo.

Imagen - Los taxis de Madrid incluyen Wi-Fi gratuito para sus usuarios

Las posibilidades son enormes ya que este tipo de vehículos conectados a Internet facilitarán el acceso a un máximo de 8 usuarios, suponemos que para no dejar de lado a los taxis monovolúmenes que pueden acoger más usuarios que un coche normal.

Las tecnologías se están haciendo paso en nuestra sociedad, esto no es si no un paso necesario para garantizar un acceso total en cualquier parte del mundo a todos los servicios que ofrece Internet.

¿Qué te parece que los taxis de Madrid ofrezcan Wi-Fi gratuito?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios