Los terminales de Motorola que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

Los terminales de Motorola que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

Ya sabemos cuándo llegará la actualización a Android 6.0 Marshmallow a los terminales de Google, los Nexus, y a los de HTC. Ahora es el turno de Motorola que ya ha hecho oficial qué terminales tendrán la última versión de Android.

Motorola, propiedad de Lenovo en la actualidad, destaca precisamente por actualizar rápido a sus terminales. Esto se debe también a que apenas personalizan Android y lo dejan en su estado puro.

Imagen - Los terminales de Motorola que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

La realidad es que incluye terminales de hasta el 2014 y que su precio no era muy elevado. Solo la gama bajada, con el Moto E, parecen quedarse fuera de la lista.

A continuación, dejamos la lista de móviles de Motorola que recibirán Android 6.0:

  1. 2015 Moto X Pure Edition (3rd gen)
  2. 2015 Moto X Style (3rd gen)
  3. 2015 Moto X Play
  4. 2015 Moto G (3rd gen)
  5. 2014 Moto X Pure Edition (2nd gen)
  6. 2014 Moto X (2nd gen)
  7. 2014 Moto G and Moto G 4G (2nd gen)
  8. DROID Turbo
  9. 2014 Moto MAXX
  10. 2014 Moto Turbo
  11. Nexus 6

Eso sí, de momento no ha anunciado fechas oficiales de llegada de las actualizaciones. Solo dicen que tienen que cumplir altos estándares ante de poder liberar la actualización.

A pesar de todo no esperamos que la espera sea muy larga conociendo a Motorola. Suele ser uno de los fabricantes que lanza antes las actualizaciones de Android. Seguramente poco después de recibirla los Nexus incluidos, sea el turno de Motorola. Esto viene a ser entre mes y mes medio. Aun así, esperaremos la confirmación definitiva de Motorola.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios