Los terminales de Sony que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

Los terminales de Sony que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

Finalmente, Sony ha confirmado la lista de terminales que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo móvil de Google.

La lista es bastante interesante ya que ha cubierto bastante gran parte de los smartphones de la marca japonesa. Solo la primera generación de la gama Xperia Z se queda fuera como es lógico.

Imagen - Los terminales de Sony que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

Además de Android 6.0 también recibirán nuevas funcionalidades y mejoras incorporadas en la interfaz de Sony en sus terminales.

La lista completa y oficial de dispositivos de Sony que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow es la siguiente:

  1. Xperia Z5,
  2. Xperia Z5 Compact
  3. Xperia Z5 Premium
  4. Xperia Z4 Tablet
  5. Xperia Z3+
  6. Xperia Z3
  7. Xperia Z3 Compact
  8. Xperia Z3 Tablet Compact
  9. Xperia Z2
  10. Xperia Z2 Tablet
  11. Xperia M5
  12. Xperia C5 Ultra
  13. Xperia M4 Aqua
  14. Xperia C4

Como vemos, la nueva gama alta de Sony, los Xperia Z5, se actualizará evidentemente a la última versión, aunque en principio vienen con Android 5.1 Lollipop.

Eso sí, de momento Sony no ha anunciado fechas de disponibilidad de la actualización mediante OTA en ninguno de sus dispositivos. Seguramente sea, en cualquier caso, antes de que acabe el año y empezando por la gama alta. Desde la marca han asegurado que será lo más pronto posible.

También hay que recordar que la fecha de llegada puede depender del país y el operador, ya que este último suele realizar algunas modificaciones que ralentizan la llegada de las ultimas versiones de Android a sus móviles.

De momento desconocemos si habrá más terminales de Sony que reciban Android 6.0 Marshmallow.

  • Ver Comentarios