Los típicos estados de WhatsApp ¿tú cuál eres?

Los típicos estados de WhatsApp ¿tú cuál eres?

No todo el mundo lo sabe, pero el estado de WhatsApp se puede personalizar. Tampoco es algo que se vea mucho, sólo aparece en la lista al iniciar una nueva conversación con un contacto o en el perfil. Por defecto viene un soso "Hey there! I am using WhatsApp", pero lo podemos cambiar en cualquier momento. Nosotros ya te hemos ofrecido una app para escoger los mejores estados, y ahora repasaremos algunos que se suelen leer mucho y que no siempre son los mejores.

Vamos a conocer los típicos estados de WhatsApp, que muchas veces deberíamos evitar. Echa un vistazo a los que hemos seleccionado:

La indirecta

Uno de los estados más llamativos es aquel que parece estar dedicado a alguna persona en particular, pero que tenemos que sufrir todos los que entramos en el perfil del usuario. Si piensas que los temas privados deberían resolverse en conversaciones privadas tienes razón, pero hay quien no lo comprende. Y podemos leer cosas como:

  1. Muy feliz, a pesar de ALGUIEN.
  2. El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
  3. Nunca des aprecio a quien no lo merece...

Imagen - Los típicos estados de WhatsApp ¿tú cuál eres?

El desactualizado

Siempre hay el típico estado que fue actualizado cuando nuestro contacto supo que existía esa opción... y se olvidó para siempre de cambiarlo. Y es que los estados de WhatsApp tampoco llaman mucho la atención, así que es fácil leer cosas que ya se han quedado muy atrás, del estilo de:

  1. Feliz 2014.
  2. España, ¡campeones, oe, oe,oe!
  3. El mejor día de mi vida 12/08/13. TQ.

Los anuncios por palabras

Hay quien se va a la práctico, y en sus estado prefiere dar a conocer los bienes y servicios que oferta. Claro que no hay mucha gente que lea los estados de WhatsApp, así que tampoco se asegura el éxito. En cualquier caso, al menos es un objetivo productivo... aunque, en muchos casos, los anuncios con palabras también quedan desactualizados:

  1. Se alquila habitación con derecho a cocina.
  2. Vendo mi moto.
  3. Doy clases de inglés económicas.

El emoticono

Es el que escojo yo: no tengo nada que decir en mi estado, pero tampoco quiero parecer vago y dejar el que viene por defecto en WhatsApp. Así que poner un emoji es algo poco arriesgado (al menos mientras no lleguen los emojis eróticos ), y que no va a incomodar a nadie. No es original, pero se trata de una apuesta segura:

  1. La caquita: para los más irreverentes.
  2. Una cara sonriente: el más neutro.
  3. El sol: una opción popular y optimista.

Imagen - Los típicos estados de WhatsApp ¿tú cuál eres?

La ortografía horrible

A día de hoy, todo el mundo tiene WhatsApp, incluso aquellos que no destacan por su buena expresión escrita. Si a eso le sumamos que muchas veces no nos esforzamos porque nuestro estado de WhatsApp quede lo mejor posible, podemos encontrarnos verdaderos atentados ortográficos :

  1. Si saves como vibir puedes vibirlo todo.
  2. Haber quien me espia por wasap?
  3. Que frio ace estos dias...

Así que aquí tienes los típicos estados de WhatsApp, ¿tú cuál eres? Muchos veces nos dejamos llevar por la emoción y ponemos cosas en nuestro estado que representan una mala elección. Por suerte, no mucha gente se fija en ellos, pero si les echamos uno ojo podemos encontrar algunos de lo más curiosos. ¡Así que procura tener en cuenta estos estereotipos para evitar caer en lo vulgar!

¿Qué opinas de este tema? ¿Sueles personalizar tu estado o aún tienes puesto el "Hey there! I am using WhatsApp" que viene por defecto?

  • Ver Comentarios