Los tres Samsung Galaxy S10 se filtran en nuevas imágenes de fundas

Por Jonay Estévez |

Se acerca la presentación de los nuevos Galaxy S10 de Samsung y ya prácticamente conocemos casi todo de ellos, aunque ahora se vuelve a confirmar sus diseños. Y es que recientemente se han filtrado en nuevas imágenes de fundas los tres Samsung Galaxy S10.

A lo largo de estas últimas semanas se han ido conociendo distintos detalles de los nuevos Samsung Galaxy S10 y parece que finalmente se confirma lo que se ha venido filtrando hasta ahora, habrá tres versiones bien diferenciadas en diseño y especificaciones.

No cabe duda de que serán smartphones potentes, pero si hay algo en lo que destacarán serán en el cambio de diseño que traerán los 3 teléfonos, con detalles bastante interesantes y que se han filtrado gracias a unas imágenes de fundas.

Imagen - Los tres Samsung Galaxy S10 se filtran en nuevas imágenes de fundas

Cámaras incrustadas y diseño sin bordes

Lo primero que llama la atención de las imágenes que ha dado a conocer el conocido tuitero Evan Blass es que los tres Samsung Galaxy S10 equiparán pantalla casi sin bordes, lo que asegurará que el display de estos terminales ocupará casi la totalidad de la parte frontal.

Se filtran los tamaños de pantalla de los distintos modelos del Samsung Galaxy S10

Al carecer casi de todos los bordes, las cámaras frontales estarán incrustadas en la pantalla, algo que ya se confirmó hace algunos días atrás en otra imagen del Samsung Galaxy S10 y que vuelve a refrendar esta nueva filtración de imágenes de fundas.

En ellas se puede ver como el Samsung Galaxy S10 E y el Galaxy S10 normal tendrán una sola cámara en la parte frontal incrustada en la pantalla en el borde superior derecho, mientras que habrá dos cámaras en el caso del Galaxy S10 Plus en la misma posición.

Imagen - Los tres Samsung Galaxy S10 se filtran en nuevas imágenes de fundas

Si nos fijamos en la parte trasera, tampoco hay muchos cambios con respecto a lo que se ha venido conociendo en las últimas semanas; mientras que el Samsung Galaxy S10 E tendrá una cámara dual, el Galaxy S10 y S10 Plus equiparán triple cámara con flash LED en posición horizontal.

Mirando un poco más las imágenes de las fundas, podemos fijarnos en la presencia de los distintos botones laterales (los de volumen y encendido/bloqueo), además de las aberturas inferiores del puerto USB Tipo C y lo que parece ser el puerto jack de audio.

Como ves, esta filtración de los tres Samsung Galaxy S10 en nuevas imágenes de fundas vuelven a confirmar muchas cosas de las que se han venido ya desvelando semanas atrás, por lo que se sabe casi todo de la nueva generación Galaxy de Samsung.

Samsung Galaxy S10 traería conectividad 5G, 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento